PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:30:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Saber si se ha modificado un vídeo eliminando fotogramas, elementos,...?

Iniciado por boanerxe, 19 de Octubre de 2010, 21:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

boanerxe

Actualmente tengo un poco de tiempo libre, así que me he decidido a   aprender un poquito de edición de vídeo e imagen, que siempre me ha   llamado. Investigando por internet vi muy buenas críticas del Avid, así   que me puse manos a la obra, con algunos tutoriales, aunque así a priori   parece un poquillo lioso, jeje.

El caso es que profesionalmente   me dedico a las telecomunicaciones, lo cual engloba entre otras cosas   temas de seguridad informática etc, lo que me lleva a preguntarme si con   un programa de edición tipo Avid, tendría forma de saber si un vídeo ha   sido modificado, por ejemplo, eliminando fotogramas, borrando algún   elemento de un escenario etc, y cómo podría saberlo. Supongo que estará   relacionado con el hecho de analizar el vídeo fotograma a fotograma pero   seguro que vosotros podeis guiarme mejor.

1 saludo y muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Dudilla no es de utilidad para nadie.[/mod]

djwild

El Avid es el editor más complicado de aprender con muuuucha diferencia, jejejjee, o sea que te has metido en un berengenal muy gordo.


Para ver un video fotograma a fotograma, te vale cualquier editor, pero si está manipulado o no, lo tendrás que ver a simple vista, porque no hay un analizador automático que te lo diga, eso es solo en el CSI, jajajjajaja.


No se, Vegas es muchísimo más sencillo por ejemplo.

lbaruffato



boanerxe

Hooola!

En primer lugar, gracias al moderador por su corrección, jeje, que tiene toda la razón!

Y en segundo lugar gracias por las respuestas. La pregunta era mera curiosidad, jeje. Y por lo que comentais, y dado que es mi primer contacto con la edición de vídeo, pues igual si que teneis razón y debería de pelearme un rato con el Vegas. Ya os iré contando....

Salu2!

PUBLICIDAD


Falele

Es cierto que la curva de aprendizaje de Media Composer es algo mas lenta que la mayoria de los programas de edicion, pero tiene la ventaja de que una vez te quedes con el entorno y el flujo de trabajo, es uno de los editores mas rapidos y potentes. Basta decir que, junto con Final Cut, es el editor mas extendido en producciones audiovisuales. Por algo sera....


Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk