PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:56:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo renderizar bien los videos con el sony vegas pro9 ayuda

Iniciado por proyect1, 19 de Octubre de 2010, 00:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

proyect1

Hola,un saludo a todos y en especial a djwild que la verdad no fue mi intension molestarlo soy un novato en este foro y no sabia como postear. Bueno mi problema es que tengo una camara Sony HDR-XR550V y todo lo grabo en alta definicion a lo maximo que da mi camara, pero el problema es lo quiero grabar en un dvd normal y cuando lo quiero renderizar en el sony vegas pro 9 pierde mucha calidad y pesan mucho los archivos y no entran en un dvd de 4.7 gb. ¿Me prodrian ayudar a tener un exelente renderizado en el sony vegas pro 9 para grabarlo en un dvd normal? gracias de antemano y espero no molestarlos :'(

djwild

#1
Proyect, lo único que me ha podido molestar, es tu segunda contestación al privado, cuando mi intención era que todo el mundo te pudiera entender al exponer tu problema, dado que tu consulta era ilegible al estar toda junta y sin mucho sentido.