PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:45:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org, también en tu móvil

Iniciado por Ramón Cutanda, 05 de Noviembre de 2010, 00:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Si eres usuario de un Smartphone quizás te interese saber que, desde hoy, es posible navegar por videoedicion.org mediante Tapatalk, una aplicación nativa para móviles que permite navegar por videoedicion.org de una forma mucho más fácil, rápida e intuitiva que mediante el navegador estándar de tu dispositivo.

Tapatalk está disponible para iPhone, Android, Blackberry y Nokia. A la hora de valorar si la versión de pago merece la pena hay que tener en cuenta que en el momento de escribir estas líneas hay más de 5.000 foros compatibles con esta aplicación y, sin duda, ese número seguirá en aumento.

Os ponemos a continuación los enlaces a las diferentes versiones (precios fecha octubre de 2010):

- iPhone gratuita (sólo lectura)
- iPhone completa (2,99$ - 2,34€)
- Android  (2,99$ - 2,34€)
- Blackberry (versión beta gratuita)
- Nokia(versión gratuita)

En el momento de publicar esta noticia la aplicación únicamente está disponible en inglés, pero hay versiones para otros idiomas en desarrollo y es de esperar que, en breve, contemos con una versión de la aplicación en español.

Actualización: Desde hoy viernes 5 ya está disponible en castellano

Web oficial: tapatalk.com

Quiquito

Excelente!!, yo era muy asiduo a estar en videoedicion, pero por cuestiones de trabajo me tuve que despegar un poco ya que mi trabajo me lo impedia por no estar en oficina todo el dia, pero ahora con esta aplicacion, me doy la bienvenida de nuevo a videoedicion.org...  felicidades y gracias...
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Cumulonimbus

Estupenda idea!!
Lo acabo de probar en mi iPhone y funciona a las mil maravillas.
Saludos  ;)
¡¡Amunt Valencia!!

Manuelmagix

Pues acabo de adquirirlo  e instalarlo en mi Galaxy s, pero, a diferencia de otros foros, puedo navegar como invitado, pero no me deja abrir la sesión con mi usuario y contraseña.

¿Será por videoedición o por dicha aplicación?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Ramón Cutanda

Tapatalk funciona sin problemas en iPad, iPhone y iPod touch, pero no he podido probarlo en otros dispositivos. El galaxy usaba Android ¿no? Habrá que buscar si hay alguna limitación en esos sitemas. Ahora mismo ando algo liado, pero aquí está el foro de soporte (en inglés, eso sí)

http://www.tapatalk.com/forum/

PUBLICIDAD


Manuelmagix

#5
Hola Ramon en android va genial, de hecho estoy suscrito a varios  :-Xforos  y en todos o.k.,  el problema, es al realizar el login, se queda procesando la misma sin fin  (si, la pongo incorrecta a posta, al instante me reporta el error)



Enviado desde Samsung Galaxy S
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Ramón Cutanda

Igual no tenemos la última versión... como voy loco ya unas cuantas semanas (y lo que me queda) No prometo cuando, pero encuanto tenga un rato reviso todos los módulos instalados. De hecho, ya hay una nueva versión del foro SMF que todavía no he instalado por eso, por falta de tiempo. Mae mía si te dijera a dónde llega mi bandeja de "pendientes" ¡Me van a faltar vacaciones para ponerme al día antes de que llegue septiembre!

provehogartv

Buena por los que tiene ese sistema yo tengo un Nokia e63 pero ni acepta ese programa

Manuelmagix

Ya funciona correctamente en Android, con registro de sesión.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

CARLOSM

Excelente en el Iphone/Itouch.  Gracias Ramon..  Siempre a la última.

Kvothe

En samsaung galaxy S va perfecto, es una pasada incluso me gusta mirarlo más por el móvil llegas antes a los temas que has escrito te clasifica los temas que no has leído o has participado, esta muy bien esta aplicación lo recomiendo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Txin100

Me acabo se conestar desde Tapatalk, muy bueno.

A ver si a partir de ahora me pongo mas en serio ya que he conseguido poner en mi Canon 50D para grabar vido en HD.

roquenublo

Me estreno con Nokia lumia y va de mil maravillas , aunque no he tenido que instalar ninguna aplicación en el teléfono para poder acceder,un saludoooo <3
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk