PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:25:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿es buena idea comprar el Sony Vegas pro 10?

Iniciado por supersony, 07 de Diciembre de 2010, 20:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

supersony

bueno en primer lugar un saludo y ahora comentaros que recientemente me he comprado un super ordenador siguiendo los consejos de la muy buena gente que anda por estos foros (como no podia ser de otra manera jajaja), y como estoy aburrido de los problemas que dan las descargas de las versiones de prueba, como por ejemplo que ahora adquiere la imagen pero no hay audio, o al reves, o que no me reconoce tal o cual formato, o que se me queda bloqueado, o etc etc etc, problemas, problemas, problemas.

bueno pues como ya estoy un poco cansado de estos problemas que os reseño, me ronda la idea de comprar el Sony Vegas Pro 10, pero claro el "jodido" programa vale una pasta y antes de comprarlo me gustaria saber si alguin me puede confirmar si el mismo me va a funcionar para siempre.

quiro decir que si de aqui a X años cuando tenga que volver a cambiar de ordenador voy a poder intalarlo en el nuevo ordenador, me surge esta duda porque ya en su dia compre el Magix Video de Luxe y al cambiar de ordenador no pude volver a instalarlo en el nuevo, y claro los  100 euros del Magix los puedo dar por perdidos pero el Sony Vegas son palabras mayores.

No tengo mucha idena de informatica y comprendo que las compañias no les hace mucha gracia que les pirateen sus programas y de alguna manera quieran evitarlo no permitiendo hacer copias de los programas originales, pero si eso va a suponer que me gasto 600 euros en un programa que me va a durar solo lo que dure el ordenador donde lo instale, desde ahora mismo os digo que no me parece nada justo y que en consecuencia me hace comprender que la gente se pase AL LADO OSCURO.

bueno no mas rollo, si alguien me pudiera orientar un poco sobre el asunto os lo agradeceria enormemente, lo dicho Un Saludo.

espilber

Claro que lo puedes comprar, eso programa u otro para editar a gusto.

También ese planteamiento es aplicable a si buscas una novia.
O a guardar datos en un disco duro.


Mientras te lo piensas, va a salir una actualización, y luego otra, cuenta con ello, y eso también es una pasca, poca, pero aumenta los costes.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

XarquS

Magix se puede instalar sin problemas aunque cambies de máquina. Yo lo he hecho con varias ya. Y a Vegas le pasa lo mismo, puedes reinstalarlo perfectamente en una máquina nueva.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk