PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pongo un video de fondo en el menu y al poner los títulos se pone negro

Iniciado por angkorproducciones, 11 de Diciembre de 2010, 01:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

angkorproducciones

hola intente poner un video de fondo en el menu y jala bien pero al poner los titulos para los botones se pone el fondo en negro.. no se que hacer para que permita ver el fondo en video

[mod]Modificado el Asunto. Pone Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

Goodbath

hola buenas, supongo que trabajando con encore, trabajas con el pack Adobe,  pues bien lo que podrias hacer es el video de fondo del menu o en el Premiere o en el After effects, y en el Encore mediante el Adobe Dynamic Lynk importar la linea de tiempo, luego deberias hacer un psd con solo los botones  que quieres que aparezcan y eso lo importas como un menu, y a ese menu en propiedades de movimiento le enlazas la linea importada que quieres que salga de fondo. y ahí lo tendras funcionando. Un saludo

rogerfilmmaker

Hola, pues bien como estas poniendo el vídeo en el menú?..


Pues cuando yo lo hago lo hago así:


1. Antes de seleccionar el archivo de vídeo oprimo la tecla ALT y no la suelto, luego selecciono el vídeo y lo arrastro hasta el menú, (la tecla ALT la suelto solo hasta que haya dejado el vídeo en el menú, no antes de eso) ahí queda ya el menú con movimiento. Luego lo que hago es, si trabajo con plantillas de Encore, seleccionar el menú, en la tabla de propiedades selecciono botones con movimiento y ya esta. Finalmente y para poder ver esto voy a archivo/procesar/menús con movimiento y ya está, puedo ver mi previsualización sin ningún problema.




Espero haya sido de utilidad mi comentario.

Jahir

Hola que tal, Espero estar en lo correcto. bueno quiza ya allas solucionado tu problema, de la pantalla negra a la hora de agregrar tu video de fondo, pero si aun no lo has hecho
pues quiero intentar ayudar un poquito, para todos aquellos que tambien tengan ese problema. creo saber que es lo que esta pasando.
1. cuando tu agregas un video de fondo al menu,  el programa por defecto mostrara el primer frame de tu video, eso quiero decir que estara en el segundo 0,  cuando tienes tu pelicula y las imagenes de tu video empiezan en el segundo 3 (ejemplo )el programa mostrara el primer frame / segundo 0 y por eso miras negro el menu, para la solucion: tendras que cambiar el valor al bucle o al loop point, del segundo 0 al segundo 3 al hacerlo podras ver la imagen de fondo de tu  menu.

te dejo este enlace espero te sirva.


http://www.youtube.com/watch?v=QfpbW2CVeYA#t=5m59s 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk