PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:34:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VDL17 reproduce a tirones.

Iniciado por Iñaki59, 22 de Diciembre de 2010, 20:58:33

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki59

Llevo un par de semanas y de repente me reproduce a tirones. Estoy editando, y si cololo el marcador de reproducción en una parte cualquiera del archivo q no sea el inicio, me reproduce a tirones. Al final del archivo se pone la pantalla negra y vuelve a la primera imagen pero temblando. Me pasa con archivos mt2s y mpg. Ya digo, si coloco el marcador al inicio del archivo reproduce perfectamente, pero como lo coloq en otro punto, a tirones... Desesperadito  >:(

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

Manuelmagix

Desagrupa las pistas de video y audio, después pincha en la de  video, botón derecho del ratón, selecciona "crear nueva tabla de fotogramas".

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Iñaki59

Perfecto: ¡funciona!. La siguiente pregunta es, ¿por qué ocurre esto? Porque claro, cuando tienes muchos archivos para editar una película es ciertamente cansino... Pero gracias mil una vez más Manuelmagix. ¡Te tengo abrasado y siempre respondes!

Manuelmagix

Para  no tener que hacer el proceso de forma manual, pulsa la tecla "Y" y en la pestaña Vídeo/Audio marca la casilla "Crear automáticamente una tabla de fotogramas durante la  importación".

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

BellaBlack

Hola! Se que el tema es algo antiguo pero soy muy novata en esto de la edición digital y como el problema que tengo es precisamente este pues pregunto por aquí.
Antes de nada decir que he activado en el menú de Y la casilla que ha dicho Manuelmagix pero en los pocos segundos que tengo de proyecto, a pesar de que se desagrupar las pistas, cuando cliko en la de video, para poner eso, no me sale la opción.
En fin...antes usaba otra versión, la X3 que si bien me funcionaba bien, el problema es que la perdí al cambiar el PC.
También he de decir que antes usaba vídeos MP4 pequeños (de esos que se bajan de youtube) y ahora estoy probando a hacer vídeos musicales buscando yo misma los trozos que quiero en los capítulos de mis series preferidas así que el peso de los vídeos que uso ha aumentado...no se si será por eso (y si es así, hay alguna manera de arreglarlo?).
En fin, espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano!


PD: Se me traba sobretodo al pasar de una escena a otra.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Pues quizás el archivo, este corrupto, ¿puedes subirlo y hago unas pruebas?

Saludos.

Pd. Versión X3, es la versión Pro, ponte en contacto con soporte de Magix, para solucionar el tema.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

BellaBlack

Muchísimas gracias por contestar.
En realidad me da a mi que no es cosa del vídeo...es un Avi normal que se me reproduce bien y además me pasa con todos.
Como son capítulos enteros de series pensé que seria cosa del peso. Hum...puedo tratar de subirlo a algún lado pero ya te digo que me pasa con todos los capítulos...en cambio con vídeos musicales cortitos no suele pasarme (obviamente un vídeo musical como mucho dura 5 minutos y los otros casi una hora).
Quizá es cosa de mi ordenador y el VDL 17 me va lento porque es demasiado para el.
Uso el OS Win 7 de 64 bits con el SP1
Mi CPU tiene un procesador Intel de 2.60 GHz
La RAM es de 4 GB
1 TB de disco duro
Y la grafica es una ATI Radeon HD 5450
Quizá es que mi gráfica no da para mas...si es eso no sabréis de otro programa que pida menos requisitos (y no sea el Movie maker que ese no me funciona)?
En fin, si de todas maneras he de subir el capitulo ya buscaré algún link. Muchísimas gracias de antemano!




BellaBlack

Bueno, ya he resuelto el problema y lo dejo aquí por si mas adelante le sirve a alguien.
En efecto era cosa del peso de los vídeos...lo solucioné cortando los capítulos con el Virtual Dub, así en vez de pesar cada vídeo 600 o mas MB pesan como mucho 100 y el programa ya no se me para...bueno a veces si pero entonces lo que hago es cortar con el VD la escena justa que necesito y listo  ;)
En fin, seguramente estaré pro aquí tratando de aprender otras cosas como poner efectos decentes y cosas así....^^


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk