PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:53:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar las Transiciones en Premiere 6.5?

Iniciado por bukowski85, 02 de Enero de 2011, 05:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

bukowski85

Como estan amigos, soy nuevo en el foro como también en la edición de video usando por primera vez el programa de Adobe Premiere.

Estoy utilizando el Adobe Premiere 6.5, que me enseñaron en clases pero de una forma muy rápida que pude entender algunas pautas.

Por ese motivo recurro a esta manifestación de dudas y problemillas que se presentan durante la edición de video.

Y quien como ustedes con su altruista voluntad ayudarme en este problema que se me ha presentado, o ciertamente estaré haciendo mal.

Lo que sucede con mi problema es que he puesto en el Timeline el video a editar, ahora el segundo paso es poner algunas Transiciones que es ahí donde el problema se me ha hecho grave.

Cuando trato de arrastrar la Transición al Timeline no puedo hacerlo, o sea no puedo agregarlo?, quiero saber que problema me esta sucediendo para que la transición no se arrastre al Timeline.?¿

Espero que me respondan a este mensaje, ya que me tiene muy loco.

De antemano muchas gracias.  ;)

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]
"Si vas a intentarlo, ve hasta el final, de lo contrario no empieces siquiera"...Hank

aopen828

disculpa qeu no te pueda responder tu pregunta en especifico pues casi ni recuerdo el 6,5...pero al ver que dices que comienzas a editar es que me decido a darte un consejo : emigra al menos al premiere 1,5.
es un sof profesional, mas posibilidades, calidad y al aprendertelo a ael llegas a dominar hasta  la swite 5 y aqui podras encontrar mas ayuda ya qeu la gran mayoria trabajamos con el..saludos y suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

daniel656

Nunca usé esa versión, yo arranqué con cs4, pero debe ser tan fácil como pinchar la trancisión seleccionada y mantener apretado el ratón, arrastrar hasta la línea de tiempo y soltar en el punto donde confluyen los clips de video. Espero estar en lo correcto...

bukowski85

Gracias por sus respuestas veo que esta versión que estoy utilizando es muy antigua, entocnes que versión ahora me podrían facilitar para emprender la edición?...

Sucede que usaba anteriormente como novato y usuario simple el MOVIE MARKER pero los utilizaba no tan frecuente, pero ahora que me enseñaron en unas clases a usar el Adobe Premiere que me intereso entonces por eso empece a saber esto.

Bueno gracias por sus respuestas, quisiera que me recomienden que programa usar para la edicion de mis videos, pero bueno yo tengo un procesador Intel Pentium Dual y es muy baja, por ese motivo solo necesito usar programas que no pesen mucho para trabajar adecuado!!!
"Si vas a intentarlo, ve hasta el final, de lo contrario no empieces siquiera"...Hank

aopen828

ya te dije empieza por el premiere 1.5 , aqui veras infinidades de  tutoriales , y vinculos a ellos, cuando t elo aprendas ya dominarias todas las versiones de premiere posteriores pues son casi lo mismo  o al menos el mismo principio de trabajo.suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


aopen828

pero si el de la foto eres tu , te recomiendo el  MOVIE MARKER...(broma)
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

mr.equis

hola si mal no recuerdo el 6.5 tiene para colocar el video en la pista A y otra en B luego entonces el la linea que queda entre estas pistas colocas la transicion, tratando que dicha transicion tome parte del video de dichas pistas, saludos.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bukowski85

Claro ya lo solucione, en el timeline no salia la barrita de Trasicion, pero ahora si sale, y estoy editando tranquilamente el video.

gracias por la ayuda
"Si vas a intentarlo, ve hasta el final, de lo contrario no empieces siquiera"...Hank

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk