collapse

* Buscador

El buscador es tu amigo
¡Úsalo!

[ Búsqueda avanzada ]

* Menú usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Últimos mensajes

Re:¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb? por tresjh
[Hoy a las 10:48]

Re:XAVC S con FCP X por Falele
[Hoy a las 10:36]

Re:Cómo hacer un videoclip musical en Mac por patrinas
[Hoy a las 10:31]

MOVIDO: ¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por maikel
[Hoy a las 08:29]

Re:¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por maikel
[Hoy a las 08:28]

Re:¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb? por maikel
[Hoy a las 08:03]

Re:Vendo KietaCAM Pro 3 Ultimate por yerbaalawita
[Hoy a las 06:29]

Re:¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por Focus Studio
[Hoy a las 02:56]

¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por vegav
[Hoy a las 00:57]

Re:¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb? por tresjh
[Ayer a las 22:13]

Re:¿Puedo igualar la duración de la composición con la duración del vídeo origen? por tresjh
[Ayer a las 22:12]

¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb? por Mauro Gonzalez
[Ayer a las 21:51]

Re:XAVC S con FCP X por josanfal
[Ayer a las 21:46]

Re:Ayuda HDR-CX900E por josanfal
[Ayer a las 21:31]

Re:Como Configurar para evitar Bandas negras al Grabar DVD en Pinnacle 14 ? por hyrax
[Ayer a las 17:07]

Re:¿Puedo igualar la duración de la composición con la duración del vídeo origen? por Focus Studio
[Ayer a las 17:03]

Re:Como Configurar para evitar Bandas negras al Grabar DVD en Pinnacle 14 ? por plazaza
[Ayer a las 15:25]

Re:Como Configurar para evitar Bandas negras al Grabar DVD en Pinnacle 14 ? por hyrax
[Ayer a las 14:25]

Re:¿Puedo igualar la duración de la composición con la duración del vídeo origen? por tresjh
[Ayer a las 13:54]

Re:¿Puedo igualar la duración de la composición con la duración del vídeo origen? por L. Urrutia
[Ayer a las 13:37]

Re:Gran diferencia de volumen entre DVD y Cinta miniDV por Carlosar
[Ayer a las 13:27]

¿Puedo igualar la duración de la composición con la duración del vídeo origen? por tresjh
[Ayer a las 12:55]

Re:¿Hay alguna manera de enfocar un video desenfocado? por flexiones
[Ayer a las 10:59]

Re:Como Configurar para evitar Bandas negras al Grabar DVD en Pinnacle 14 ? por plazaza
[Ayer a las 10:55]

Re:Gran diferencia de volumen entre DVD y Cinta miniDV por hyrax
[Ayer a las 09:31]

* Conectados

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 49.814
  • stats Total de Mensajes: 432.700
  • stats Total de Temas: 72.298
  • stats Total de Categorías: 9
  • stats Total de Foros: 130
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 386

* Donaciones

Donaciones

Más información

Amazon

Usa este icono/enlace para tus compras en Amazon y colaborarás con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org

Tienda AEVIDI

Más información

* En tu móvil

También puedes acceder a videoedicion.org desde tu móvil:

[ Más información ]

* Sys4net.com

Desde el 2003 videoedicion.org se aloja en los servidores de sys4net.com

¡sys4net también forman parte del equipo!

Registrando tu web en sys4net puedes, además, colaborar con videoedicion.org
(más información)

* Publicidad

[ Tu anuncio en videoedicion.org por solo 1 euro ]

Autor Tema: ¿Por que no me aparecen algunos botones en dvd final?  (Leído 2454 veces)

Desconectado kongo_agon

• Aprendiendo del foro
  • *
  • Leeré antes de preguntar
    • Ver Perfil
¿Por que no me aparecen algunos botones en dvd final?
« en: Miércoles 05 de Enero de 2011, 20:25 »
ola mi problea y espero k me puedan a yudar es k is un dvd le puse meni anidado kon submenu para los episodios el problema es k le puse una imagen de seleccion en mi menu de capitulos puse una nube k aparece kuando pas por un ldo pero a la ora d kemarlo y reproducirlo en mi tv faltan algunos botones en lugar de k aparesca una nube alado del uno luego darle asia abajo y k aparesca en el 2 se salta asta el tres por esta rason no puedo seleccionar el capitulo dos
no falta el kapitulo por k si esta kemado le di render motion al menu antes de kemarlo pero no c k pueda ser el roblema ojala puedan ayudarme

GRACIASS¡¡¡¡¡¡

Comentario de Moderador Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
« última modificación: Lunes 10 de Enero de 2011, 12:53 por nij »

Desconectado Ulynho

• Usuario Experimentado
  • Semper Fi
    • Ver Perfil
    • Email
Re:problema con botones en dvd final
« Respuesta #1 en: Miércoles 05 de Enero de 2011, 21:09 »
Hombre, no es mala onda pero vuelve a escribir tu problema con lenguaje de los mortales...

Desconectado RADIERO

• VISITA LA WEB Y DIME QUE TE PARECE MI RADIO?
  • Usuario Experimentado
  • uno hace lo que buenamente puede...poco a poco...
    • MSN Messenger - radiero123@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • nueva onda radio - burgos
    • Email
« Respuesta #2 en: Jueves 06 de Enero de 2011, 11:00 »
tienes toda la razon Ulynho, esto es un foro, y como tal escribir es gratis, con eso quiero decir que no te cobran por poner comas y puntos, el mensaje es practicamente imposible de leer y mucho menos de entender tal y como lo has escrito.
quiero pensar que mas o menos he entendido algo , pero no te puedo ayudar hasta que no vuelvas a escribirlo correctamente de forma que se entienda.
si mal no he entendido, cosa que me ha costado leer el mensaje como 4 veces y parandome cada x , creo que te refieres a que no tienes linkado algunno de tus capitulos o algo asi, pero tambien puede ser otra cosa, por favor , si puedes y te interesa que te ayudemos , escribe tu mensaje correctamente , e intenta explicar el problema de una forma lo mas clara posible , no te preocupes porque sea largo o des demasiados datos .

Desconectado kongo_agon

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jueves 06 de Enero de 2011, 20:51 »
ja lo siento, lo siento tratare de explicarlo de nuevo.

hice un menu n el dvd lab pro que tiene un video de fondo y tine las palabras

inicio
capitulos

para poder ingresar en esas opciones puse una imagen de una nube como link al lado de cada palabra y a cada nube le puse la opcion de invisible normal para que cuando estuviera en capitulos no se viera la nube en capitulos.
bueno l problema biene cuando quemo el dvd ya que al momento de reproducirlo en mi dvd de mesa y verlo en mi tv en esa parte de
inicio
capitulos

solo aparece la nube en inicio y si quiero moverme hacia abajo, hacia capitulos no aparece nada.
ya comprobe los link y cada uno esta puesto, le di render motion al menu y no se que habre echo mal.

espero haberme explicado mejor

y gracias por la ayuda y disulpa por las molestias

Desconectado RADIERO

• Usuario Experimentado
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Jueves 06 de Enero de 2011, 22:27 »
y dices en el anterior mensaje que el tercer link si aparece...
puede ser que no este los links en su orden correcto,comprueba el numerito que aparece en el menu junto a xcadalink , 1,2 3, ese es el quye marca el orden de preferencia del link,son unicos para cadaa uno, es decir que si pones tres  o cuatro y luego borras alguno como el 2, y al 4 le das que vaya donde era antes el 2, este tendra en el oprden de preferencia el 4, porlo que ira al 1 , luego al 3 y por ultimo al 4..
tambien puede ser que en el render motion no este eincluido el link, comprueba que arriba donde viene el fondo venga el link .y otra cosa , aunque le hagas el render motion , no puedes borrar el link en el menu, ya que entonces no aparecera en el menu, es decir una vez hecho el menu de fondo con render motion , te lo inserta en el time line, pero debersas conservar los links en el menu, sobrepuestos a los del menu, si lo borras , no estara.
« última modificación: Jueves 06 de Enero de 2011, 22:31 por RADIERO »

Desconectado kongo_agon

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Viernes 07 de Enero de 2011, 00:16 »
ola volvi a revisar el menu en el dvdlabpro y tienes rason los links no estan en orden, el numeritos que aparecen a lado no estan en orden, pero tambien paso algo raro, probe el dvd ya quemado, lo probe en mi pc y los links si se ven los tres no se si sea devido a que los links esten en desorden o sera que el verdadero poblema este en que queme mal el  dvd.
« última modificación: Viernes 07 de Enero de 2011, 00:18 por kongo_agon »

Desconectado lalosmartz

• Comment tu tappeles?
  • Cogiéndole gustillo a publicar
  • **
  • Los menores de edad son bienvenidos?
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Viernes 07 de Enero de 2011, 00:41 »
Y si vuelves a quemar el dvd? y dime como te fue.  :-\

Desconectado RADIERO

• Usuario Experimentado
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Viernes 07 de Enero de 2011, 15:43 »
casi seguro era que estaban desordenados , y por eso al quemar el dvd cn los links en otro orden pues  no te mandaba alli, posiblemente el anterior dvd , si le sigues pasando posiciones al final apareciese en cualquier momento, por eso si ahora los arreglaste y pusiste en su orden , salen bien .
el anterir dvd, (el que fallaba ), en el pc se veian todos porque el movimiento entre links lo mandas con el raton , no con las flechas del mando a distancia , y al posicionar el raton aparece, por lo que no lleva ese oreden de boton.

he entendido mal tu mensaje , ycrei que lo habias hecho de nuevo y salio bien, pore eso me refiero al primer dvd( el que fallaba) y segundo(el que creia que hiciste de nuevo (y funcionaba).
como releyendo el mensaje entiendo que aun no lo arreglaste , lo que tienes que hacer para que no te suceda de nuevo es poner los links en su correspondiente orden , es decir 1, 2 , 3 . Para esto borra todos los links de ese menu, y vuelvelos a poner en su orden.
hazlo y nos cuentas que tal al quemerlo de nuevo.
por cierto antes de quemar te recuerdo que tienes una herramienta de previsualizar lel movimiento de los links , usala es como las flecghas del mando a distancia.es un boton como el de play en la barra de herramientas de arriba del todo.
saludos.
« última modificación: Viernes 07 de Enero de 2011, 15:48 por RADIERO »

Desconectado kongo_agon

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Domingo 09 de Enero de 2011, 07:12 »
ok gracias por la ayuda, tarde en ontestar por que estaba quemando un nuevo dvd y en este si se ven todos los link gracias por la ayuda y denuevo perdon por haber escrito mal el primer mensaje

videoedicion.org 2012 (v6.0)

« Respuesta #8 en: Domingo 09 de Enero de 2011, 07:12 »
[ Si compras CUALQUIER producto de Amazon pinchando en este banner colaboras con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org ]