PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede Crear botones animados con flash para compilar un dvd con DLP?

Iniciado por Throndogorth, 06 de Octubre de 2010, 19:11:24

Tema anterior - Siguiente tema

Throndogorth

HOla gente

Estamos haciendo una edicion y nuestra pregunta es: si hay la posibilidad de crear botones animados con flash para compilar un dvd con DLP???

Si no hay manera que otro programa podria general tales animaciones aparte de Flash para compilar en DLP??

Nuestra idea es que cuando en el reproductor de dvd de mesa se pase con el pad del control del dvd player a los diferentes botones estos puedan hacer lo siiguiente:

-Transformarse en otra imagen
-distorsionarse
-cambiar de color
-difuminarse
-etc

De antemano Agrademos mucho.


- Throndogorth-,-Mestorm-

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

RADIERO

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Throndogorth

OIe muchas gracias por tu respuesta

Entonces, si dlp no acepta flash, de cual otro software podria reconocer??




-Mestorm, Throndogorth-

roquenublo

Alien quadrilogy

porque usar flash o porque usar un gif
cuando tanto en dvdlab como en dvdarchitect que es el caso de este menu puedes poner de fondo un video con las animaciones de los botones ,perviamentes hechas con un editor de video .
luego una ves puesto el video como fondo de menu solo debes colocar los mismos botones que usaste en el editor de video en el programa de autoria , intentando ser lo mas exacto posible para dar el pego  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Throndogorth

#4
Hola roquenublo

Me ha impactado tu respuesta y me has resuelto mi duda completamente. Para nuestro proyecto hemos utilizado el editor de video adobe premiere, en el cual hemos echo los menus para compilarlos en el Dvdlabpro, pero dejame decirte que no es tan bueno el que me mostraste, te pregunto; lo hiciste tu??, con que editor de video lo hiciste??.

me gusto mucho como los parentesis verdes se abren para mostrar las previsualizaciones de la escenas, y tambien la animacion en el cambio de menus cuando algunas imagenes se acercan o aparecen como lo hiciste??

Muchismas Gracias
-Throndogorth-

PUBLICIDAD


roquenublo

#5
Si lo he hecho yo , fue hace 2 años cuando ise esta autoria , pero eso ya paso a la historia pues desde hace tiempo no me dedico a ello. Ahora eso si , con los conocimientos un poco mas labrados si lo fuera a hacer de nuevo quedaria mucho mejor .
Los menus fueron editados en sony vegas totalmente , solo use una imagen en png para los parentis fui añadiendo tantas imagenes en png al proyecto como hicieran falta , logicamente hay que invertir en cada ventana de video un parentesis para que quede apuesta a la otra , luego se le da movimiento  con movimiento de pista.
una ves hecho esto añadimos la pelicula y hacemos en este caso 5 cortes de la pelicula de una duracion de un minuto o lo que uno quiera darle luego  , eso si muy importante , calculadora en mano dividimos el tiempo total de la pelicula  en 5 , para saber donde hacer los cortes , para que quede compartidos los clips donde debe ser .
una ves tenemos los 5 clips de video los iremos colocando entre los parentesis y les ajustamos el tamaño de menos a mas para que se vea lo que he hecho en el video .
la imagen central es un png , en este caso la use para cuando se pasaba de un menu principal a otro secundario sirviera en el menu secundario para volver al menu principal . todo ese movimiento lo puedes hacer con panoramisacion evento.
pero te estoy hablando de sony vegas en premiere no se como se llama .
espero haberte sacado de dudas .
e aqui otra muestra de mas de lo mismo

trilogia la momia
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Throndogorth

HOla

me ha gustado demasiado sobre todo los efectos del menu de la momia, por favor se mi mentor e ilustrame. Yo he aprendido solo a manejar el DLP, y ha sido con mucho esfuerzo ya que lo poco que se lo he aprendido con procesos muy lentos y tediosos ( aprueba y error). Porfavor dime con cual softaware hiciste esos efectos, esas animaciones, Usaste DLP?, o es muy rudimentariio para hacer un menu de ese calibre. por favor enseñame un poco de eso.

Gracias
-Trhondogorth-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk