PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:52:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abrir archivos .veg

Iniciado por jonybcn, 16 de Enero de 2011, 18:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

jonybcn

Buenas a todos,

como podéis comprovar soy nuevo... Por lo tanto, mi duda puede que sea algo absurdo para algunos, pero es que he buscado por aquí y no hay forma de encontrar la solución.
He descargado Proyectos de Vegas (.veg) Recopilacion: 3 de la sección descargas de esta web y no sé como poder introducirlos en Vegas

Help please.. Gracias

malenchu

Se abren haciendo doble clic en el archivo,o desde el vegas abierto,buscas el archivo en la barra explorar,clic  derecho,abrir proyecto.

jonybcn

Eso es lo que he hecho...
Daba por hecho que no era esa la forma, me aparece el siguiente error


Uploaded with ImageShack.us

Ulynho

Necesitas la versión de Vegas PRO para poderlos abrir.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

jonybcn

Jooooooooder... Pues vaya! Que no se pueda abrir un proyecto por no tener esa versión.........!
Y qué forma hay pues, con esta versión????? Porque debe de haberla claro........! No..?

PUBLICIDAD


Ulynho

Es que los proyectos estan creados con esa versión (PRO) y como tiene más opciones que la Movie Studio pues...

La verdad no creo que se puedan abrir.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

jonybcn

Entiendo.......... Gracias pues!!!!!!!!!

malenchu

Yo me cambiaria a alguna version pro,8 o 9,yo tengo la 8,porque en este foro y en la web encuentras muchos archivos .veg que te pueden servir, pero ninguno para la version movie studio.

jonybcn

me cagonnnnnnnnnn... Me acabo de descargar la 10 PRO!!!!!! XD

L. Urrutia

Todos los archivos veg. se pueden abrir con la misma versión con la que fue creada o con una posterior a ella, no asi con una versión anterior a la con que fue creada el archivo veg. el unico ademas que tiene que ser un Vegas Pro y no una Studio.
Teniendo claro esto un Vegas 10Pro tiene que abrir proyectos veg. de versiones anteriores o de la misma versión sin tener problemas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jonybcn

Finalmente he instalado el Pro 9 y funciona perfectamente.

Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk