PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:07:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He pasado de VDL 16 a VDL 17 y no oigo los vídeos MOV ni los MOV pasados a MPG

Iniciado por lgg, 14 de Febrero de 2011, 23:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

lgg

estoy editando una peli con la version vdl 16 y he pasado a la version 17, y la sorpresa es que no se oyen los videos insertados que con atube catcher converti de mov a mpg, ni tampoco se oyen los mov. Si se oian los mpg con la version 16, ¿Sabeis que puede ocurrir?. Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

XarquS

#1
La verdad es que sin estar delante de tu máquina no tengo ni repajolera idea de lo que ocurre. Pero vamos por partes:

Dinos si:

Tienes instalado Quick Time.

Tienes muteada la pista de audio.

Has validado el codec mpeg2 de Magix. ¡¡Importante!!

Has instalado el parche de actualización. ¡¡Importante!!

Se mueven lo vúmetros pero no se oye nada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lgg

Muchas gracias por la respuesta: Hace un rato que he llegado a casa y estaba liado con ello e iba a entrar para deciros que lo tengo solucionado (ando un poco tonto). He reconvertido por videos  capturados por el teléfono nuevamente con atube cartcher a calidad dvd y ya los reconoce perfectamente. De todas formas como me ocurre que por falta de tiempo edito poco, claro los programas no los termino por entender muy bien aunque me manejo bastante bien leyendo el foro cuando tengoo problemas, lo de la pista de audio muteada no se que es y sí te comento que con los videos originales capturados por el teléfono si se ven perfectamente pero no se oyen; bueno de todas formas ya lo tengo solucionado y de verdad muchas gracias por la respuesta. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk