PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mover grupo de tomas en vegas pro 9.0

Iniciado por Cromas, 15 de Febrero de 2011, 22:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

Cromas

Amigos, ojala que estén mejor que yo, por que yo tengo un gran problema que he intentado solucionarlo y no me resulta, quisiera saber como puedo mover un grupo de tomas mover un grupo de imágenes para poder crear un espacio para insertar algo entremedio, ojala que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias

nij

Selecciona las tomas que debas mover, creas un grupo con ellas y podrás moverlas todas juntas a voluntad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cromas

Nij, 1° que todo gracias por responder, pero como que botones me pueden servir, botones de teclado o de herramientas de los comandos???

nij

Puedes seleccionar de varias formas, entre ellas como si seleccionases archivos en el explorador:
  -Ratonizquierdo sobre cada clip MANTENIENDO pulsada la tecl Ctrl.
  -Ratonizquierdo sobre el primer y Ratonizquierdo sobre el último clip MANTENIENDO pulsada la teclMayúsculas.
Si todos los clips están en la misma pista: Ratonderecho sobre el primer clip a mover  y elegir seleccionar hasta el final.
Utilizar el Cursor de selección (en la barra de botones arriba del timeline) y seleccionar el área que tenga los clip a mover.

Una vez seleccionados, pulsa la tecla G y se creará un Grupo (También con ratonderecho sobre un clip seleccionado).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cheila

Además de la forma que dice Nij, como casi siempre en Vegas, hay otra forma de hacerlo, así que, puedes usar la que quieras:

Arriba del todo del Vegas, uno de los iconitos es un cuadradito azul y otro verde con una flechita encima. Es la herramienta de expansión automática. Si la activas, puedes pinchar a partir del clip que quieras y mueves hacia la izquierda y se mueven todos los clips a partir de ese hacia la izquierda, y lo mismo si mueves hacia la derecha, claro.

Saludos

PUBLICIDAD


rafaoriginaldj

#5
Utiliza el auto riplle Ctrl+L para mover de punto todo lo que vendria despues

emilioca

Hola,
Lo he intentado de todas las formas y no logro que los títulos acompañen los videos, su respectivo sonido y la musica, por qué?
gracias
emilioca


arlucs

Otra forma es:

En la barra de herramientas, seleccionas Edición / Seleccionar todo = y podras mover todos los medios u archivos que estan insertados en tu linea de tiempo..!!!

emilioca

El problema es cuando sólo querés mover una parte del proyecto, en mi caso sombreo o hago control en el primero y último pero los títulos se quedan en su lugar...

maikel

#9
... porque posiblemente los títulos estén en una pista de vídeo diferente.

Para mover una parte del proyecto, o varios clips (escenas) aunque no se encuentren seguidos en la misma línea de tiempos (en diferentes pistas), tienes que mantener pulsada la tecla Control y sin soltarla, haz click con el botón izqdo. del ratón sobre los clips (escenas y títulos) que quieras mover. Verás que se encuadran o sombrean en amarillo.

Cuando termines de seleccionarlos, suelta la tecla Control;  ahora sitúa el cursor del ratón sobre cualquiera de los clips de vídeo sombreados en amarillo, pulsa la tecla izquierda del ratón y no lo sueltes. Ya puedes moverlos hasta donde desees arrastrando el cursor.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

emilioca

gracias Maikel probaré esta forma que parece la adecuada¡

saludos
emilioca

GAM

Hola,
personalmente la herramienta que utilizo para tal fin es la que expone "Rafaoriginaldj. El Auto ripple y en la opción que sale en la imagen, marcado "All traks, markers and Regions". Si está otra opción marcada se puede desconfigurar todo el proyecto o bien si no desclicas el auto ripple despues de realizar la acción también te puede ocasionar problemas de desconfiguración de: títulos, audios, imagenes...
Comentar que la opción que expone: nij, Maikel también son válidas, todo dependerá de lo que quieras realizar: mover sólo una pista, todas las pistas, clips intercalados, sólo audio...
Espero que sirva de ayuda.
Saludos GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk