PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:33:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner en un DVD dos pistas de audio independientes.

Iniciado por AYA22, 21 de Febrero de 2011, 15:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

AYA22

Hola buenas tardes

Necesitaría haber si me podéis ayudar, Lo que yo necesito es saber como hacer para tener en un mismo DVD pistas de auido distintas (ejemplo en las pelis puedo elejir idioma español, ingles, etc, ) pues eso quiero saber como hacerlo para en mi caso una boda que una pista sea la voz de la gente y demás y en otra pista sea sólo musica y que después en el idioma de los DVD pueda elegir la pista que yo quiera, gracias de antemano y espero poder lograrlo, gracias!!!.


Un saludo!!

nij

Depende del programa de autoría que utilices. La teoría es la misma, pero en cada programa se aplica de una forma u otra.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AYA22

nij, gracias por responder, jeje, pues en principio uso el pinnacle que es el sencillo, pero también estoy con el EDIUS Canopus, si con alguno de éstos se puede hacer... o con cualquiera que tu me indiques, la cosa es aprender, espero tu respuestaa


Gracias!!!!

hyrax

Cita de: AYA22 en 24 de Febrero de 2011, 19:43:12
......, jeje, pues en principio uso el pinnacle que es el sencillo....

No le veo la gracia. Pero si es con Pinnacle Studio dada su sencillez no es posible (salvo que dupliques el vídeo).

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

AYA22

Pero con que programa se puede hacer, que es también lo que yo pregunto??, yo el montaje lo puedo hacer con pinnacle, por ejemplo, pero el otro lo usaría solo para la otra pista de audio.


Saludos.

PUBLICIDAD


Magnus

con dvd studio pro puedes poner los idiomas o tracks de audio que quieras...  viene con el final cut para MAC

Saludos.
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

AYA22

Gracias por tu respuesta Magnus, pero conoces otro que no sea necesario tener un MAC, es que no dispongo ni puedo disponer de uno, si conoces alguno más...


Muchas gracias


Saludos.

Magnus

Pues no sabria decirte con seguridad, pero a ojos cerrados creo que Encore DVD de la suite de adobe production premium debe hacerlo.


Saludos !!
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

AYA22

magnus muchas gracias, he leído que pone algo de diferentes pistas de audio, muchas gracias por tu recomendación, muchas gracias!!!


saludos!

Ulynho

Si, con Encore puedes poner muchas pistas de audio y subtitulos.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

AYA22

ok ya me he ido a por el, muchas gracias a todos, un placer preguntar por aqui!!


saludoss!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk