PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:13:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es el mejor programa de edicion de video?

Iniciado por Spy_Ex, 23 de Marzo de 2011, 21:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

Spy_Ex

Hola amigos, se que esta pregunta es abitual pero no he encontrado un tema que me resuelva del todo la duda, asi que alla va..


El problema es que yo uso estudio 11 (Pinnacle) y no se si es porque no se usarlo del todo (llevo 6 años con el asi que me da que no) o que no me permite hacer lo que quiero, pero se me queda corto, asi que pregunte a mis colegas cuales usaban y me recomendaron el sony vegas, me parece muy sencillo pero no lo se, me gustaria saber cual es, por comparativa, el mejor, asi que si me facilitasen su opinion y alguna comparativa con el pinnacle 11, 12 o 14 os lo agradeceria mucho ^^

roquenublo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41121.225

es solo mi opinion , pero a lo mejor no has indagado bastante con sony vegas , pero tampoco descarto pinnacle como un buen editor de video , ya que no uso pinnacle pero he visto buenos trabajos con el .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Manuelmagix

Y una cosa muy importante, ¿que importe estas dispuesto a gastar en adquirir un nuevo programa?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Cyborg-HD

Hola.
Mira el mejor programa de edición es aquel que te permite plasmar todo lo que tu creatividad diga y que a la vez te permita entregar el resultado final de calidad.
Personalmente considero Sony Vegas como el mejor editor de video que he probado, es muy rapido y amigable para aplicar cualquier cosa, te permite hacer todo lo que quieras y con resultados profesionales.
Desde la version 8 Pro este editor de video realmente se ha vuelto muy muy bueno, asi que desde mi punto de vista ese es el mejor editor de video, sin embargo cualquiera que estes acostumbrado a usar y que cumpla con lo que quieres es bueno.

hyrax

#4
Hay que diferenciar tanto el uso y conocimiento que te va a dar una utilidad.

Hay un hilo (es que no mirais)  >:(

Con precios que seguro que hay que actualizar  :P

Programas de edición de vídeo (2010)

No es lo mismo un uso doméstico o profesional (vivir de ello). Y es lo que siempre señalamos. El mejor producto es aquel que dominas y haces lo que tu quieres.

Yo con el Pinnacle no he necesitado estrujarlo ni usar "todas" las posibilidades que tiene, que no las he necesitado. Y puestos a gastarme dinero, lo empleo en viajes, que además si no viajo pues no filmo.

Por disponibilidad seguiré usando Pinnacle, ahora con el S15 y cuando pueda cambiar de equipo al Avid Studio y no necesito más.

Lo que si que me parece de verguenza (ya hay muchos hilos con este y desde hace años) es que "los profesionales" se "quejen" de las "carencias" más o menos de algo que encima ni se han molestado en adquirirlo.

Yo también quiero un Porsche Cayenne. Pero llevo 15 años con un Frontera.

Saludos

[gmod]Añado el año al enlace, al existir una versión actualizada[/gmod]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Spy_Ex

Muchas gracias, entonces seguire tirando de pinnacle porque seguro que hay algo que me he perdido =P


el dinero no es problema la verdad jaja pero bueno puestos a elegir mejor quedarme con lo ya pagado que repagar para lo msimo no?

ekafilms

Sinceramente, hice un estudio acerca de los mejores programas para edción, y descubri como mejor opcion el AVID MEDIA COMPOSER.

en segundo lugar: ADOBE PREMIERE CS5

en tercero: FINAL CUTE de Mac
claro que cada programa de estos tienen un precio bastante elevado, yo personalmente ocupo el PREMIERE, pero si quisiera comprar el MEDIA COMPOSER
Att.
EKA FILMS

Ulynho

Si Premiere hace todo lo que necesitas no veo la necesidad de ir al Media Composer.

En lo personal Vegas Pro me da todo lo que quiero, (soy aficionado nada más).

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

DelSte

Cita de: cyborghd en 24 de Marzo de 2011, 04:08:51el mejor programa de edición es aquel que te permite plasmar todo lo que tu creatividad diga y que a la vez te permita entregar el resultado final de calidad.
Me suscribo a esta opinión. El mejor programa nó tiene nombre.

djwild

El mejor programa de edición no se ha hecho todavía. Todos tienen sus cosas buenas y malas, y unos te van a decir uno y otros, otro, depende de a lo que se hayan acostumbrado. Yo he manejado hasta 5 y lo que uno tiene de bueno, el otro no y viceversa.

Tienes que mirar el que te entre en precio, que es lo que esperas de él, que formatos vas a tratar y tu nivel inicial de edición, porque si es bajo, eso si te lo digo ya, no te metas con Media Composer.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Spy_Ex

Muchisimas gracias, me aprece que hare un combo con pinnacle 15 Sony vegas 10 y adobe after effects cs4 que con eso no hay nada que se me resista jaja de nuevo muchas gracias!!!

djwild

Y los vas a comprar todos...?, no respondas!!!

Rafavision

Yo no se cual sera el mejor programa para editar vídeos, lo que si se, es que los programas de televisión que emiten algún documento visual como un reportaje tipo callejeros viajeros o similar, hacen un magnifico trabajo de edición y haber cuantos efectos, títulos exagerados, transiciones raras o pijotadas de esas utilizan... pues casi ninguna, con una buena calidad, algún que otro filtro te tiene pegado a la tele 45minutos, yo soy de esos... para que tanto potencial en chuminadas si con tan poco se hacen esas maravillas...


Saludos!!
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Ulynho

Cita de: Rafavision en 19 de Abril de 2011, 22:15:51
Yo no se cual sera el mejor programa para editar vídeos, lo que si se, es que los programas de televisión que emiten algún documento visual como un reportaje tipo callejeros viajeros o similar, hacen un magnifico trabajo de edición y haber cuantos efectos, títulos exagerados, transiciones raras o pijotadas de esas utilizan... pues casi ninguna, con una buena calidad, algún que otro filtro te tiene pegado a la tele 45minutos, yo soy de esos... para que tanto potencial en chuminadas si con tan poco se hacen esas maravillas...


Saludos!!
.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk