PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:38:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como construir un riel barato y practico?

Iniciado por , 12 de Junio de 2004, 00:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos:

Estoy interezado en filmar sobre rieles para deslizar la camara suavemente, pero construir un riel parecido al de las producciones cinematograficas es bastante caro y dificil de transportar y montar, principalmente para alguien que solo tiene un auto convencional.

Un dia inventé poner el tripode de la camara sobre una patineta
montada en una tabla lisa para deslizarse, pero la tabla solo podía ser de menos de un metro para poderla transportar en el auto y así no resulta mucho.

Que ideas podrían surgir para conseguir unos buenos travellings practicos, movibles y economicos?

Gracias!


hassel

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. Oscar Wilde

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas. Victor Hugo

Gerard

Si la càmara no es muy pesada, el sistema màs barato es un cable de acero tensado con una roldana de donde colgar la càmara, acà es facil hacerlo porque hay àrboles por todo lados de donde engancharse. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Gracias, de verdad me ha servido de mucho   ;D

PUBLICIDAD



BlackShark

Cita de: "hassel"Tambien puedes echar un vistazo a esta otra que esta en español


http://rbyproductions.urbenalia.com/Tut ... llycam.htm

Esta opcion es muy buena, si tienes más capital con el ke invertir y un poco de conocimientis de mecanica, puedes hacerla motorizada...
Deja y temirno de hacer mis trabajos y pongo manos a la obra para poder hacerla motorizada ...Claro, incluire un dispositivo ke controle la camara...Jejeje
If you don't know me...why don't ask for me?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk