PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:03:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar archivos ".ts" (no _TS)

Iniciado por juanjoVA, 01 de Abril de 2011, 23:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

juanjoVA

Hola amigos, tengo un Mac, y estoy empezando con el Final Cut Pro, pero tengo unos archivos ".ts" generados por un TDT-HD de marca BlueSens Mod: T-140, que me gustaría editar a nivel sencillito, es decir quitar anuncios, hacer algún fader de video y sonido, y poco mas. La pregunta: ¿hay algún editor sencillito para Mac ( a ser posible FREE) que maneje ese formato en nativo (entrada), que te deje "trastrearlo", y que te vuelva a sacar un ".ts" (salida).  Si no, me temo que tendré que matar la mosca a cañonazos, es decir con el FCP7, meterme con ProRes, etc..


un saludo.
JuanjoVa

djwild

Yo tengo el mismo TDT he hice pruebas en su momento. Lo mejor es demultiplexar el contenedor y separar el video del audio. Ninguno de los editores de video de mac te lo va a ver directamente.


Creo recordar que se podían demultiplexar con mpegstreamclip, pero no recuerdo si luego no se veía el video. Para PC tengo la solución perfecta, pero para mac es más complicado.

juanjoVA

Gracias Djwild, tomo nota con el tema de demultiplexar, aunque es una cosa que no he hecho nunca. Supongo que luego tendré que adjuntar por separado en la linea de tiempo de mi soft (Final Cut Pro), el video y el audio, para luego volverlo a encapsular....en Quick Time. Creo que va a ser demasiado trabajo...para quitarle simplemente los anuncios a los contenidos TV-HD, igual no merece la pena, hasta que saquen algo al mercado "mas directo".
Un saludo. (ya te cuento mis progresos...)

djwild