collapse

* Buscador

El buscador es tu amigo
¡Úsalo!

[ Búsqueda avanzada ]

* Menú usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Últimos mensajes

Re:Cómo mover imagen estrecha sin que desaparezca por angelcuartero
[Hoy a las 14:59]

Re:PORTÁTIL PARA EDITAR HD EN VEGAS VÍDEO por olaz
[Hoy a las 14:40]

Re:Cómo mover imagen estrecha sin que desaparezca por nij
[Hoy a las 14:38]

Re:Cómo acabar con el Flickeo en Final Cut Pro X por nij
[Hoy a las 14:26]

¿Me fio de Adobe Audition para reducir ruido del audio de unos totales? por Tamara Vivero
[Hoy a las 14:21]

Re:¿Por qué mi camara de accion graba audio con mucho ruido? por maikel
[Hoy a las 13:09]

Re:Menús emergentes o Pop up - Enlazar contenido por yoze_atticus
[Hoy a las 13:01]

Re:Cómo acabar con el Flickeo en Final Cut Pro X por Tamara Vivero
[Hoy a las 12:50]

Re:ayuda con requisitos para editar en full hd por djfunta
[Hoy a las 12:36]

Cómo mover imagen estrecha sin que desaparezca por angelcuartero
[Hoy a las 12:32]

Re:ayuda con requisitos para editar en full hd por djfunta
[Hoy a las 12:27]

La cámara más barata con controles manuales por manatus
[Hoy a las 12:25]

Re:Eleccion camara video por jesuscl86
[Hoy a las 12:19]

Re:PORTÁTIL PARA EDITAR HD EN VEGAS VÍDEO por djfunta
[Hoy a las 12:11]

Re:¿Se puede anular los micros de Zoom H1 y solo grabar la señal del micro externo? por ELKILI
[Hoy a las 11:58]

Iluminación, butanitos o leds por DaniDupla
[Hoy a las 11:49]

Re:Baja calidad usando ATEM Television Studio de Blackmagic Design por amblesmedia
[Hoy a las 11:45]

Re:¿Por qué mi camara de accion graba audio con mucho ruido? por Antonio de Luz
[Hoy a las 11:41]

Re:¿Se puede anular los micros de Zoom H1 y solo grabar la señal del micro externo? por Warchild
[Hoy a las 11:37]

Re:GoPro HERO y su competencia: Action Cams por amblesmedia
[Hoy a las 11:28]

Re:¿Se puede anular los micros de Zoom H1 y solo grabar la señal del micro externo? por amblesmedia
[Hoy a las 11:02]

Re:AL grabar enfoca y desenfoca constantemente JVC everio gz-mg130e por albertosgarcia
[Hoy a las 10:24]

Re:¿Se puede anular los micros de Zoom H1 y solo grabar la señal del micro externo? por ELKILI
[Hoy a las 10:08]

[Hoy a las 09:47]

Re:¿Se puede anular los micros de Zoom H1 y solo grabar la señal del micro externo? por Warchild
[Hoy a las 09:19]

* Conectados

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 49.782
  • stats Total de Mensajes: 432.493
  • stats Total de Temas: 72.242
  • stats Total de Categorías: 9
  • stats Total de Foros: 130
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 386

* Donaciones

Donaciones

Más información

Amazon

Usa este icono/enlace para tus compras en Amazon y colaborarás con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org

Tienda AEVIDI

Más información

* En tu móvil

También puedes acceder a videoedicion.org desde tu móvil:

[ Más información ]

* Sys4net.com

Desde el 2003 videoedicion.org se aloja en los servidores de sys4net.com

¡sys4net también forman parte del equipo!

Registrando tu web en sys4net puedes, además, colaborar con videoedicion.org
(más información)

* Publicidad

[ Tu anuncio en videoedicion.org por solo 1 euro ]

Autor Tema: Abrir y Exportar archivos AVCHD (H.264/MTS/MP4) FullHD 1920x1080 50i en AE CS5  (Leído 4742 veces)

Desconectado kosmik

• Cogiéndole gustillo a publicar
  • **
    • Ver Perfil
Hace unos días adquirí una cámara compacta Sony DSC-HX7V. Como muchos sabreis, tanto mi modelo como la HX5V, HX9V y algunas más, graban en un formato más o menos nuevo y que algunos editores de video no reconocen ó si lo reconocen, requieren de una máquina potente para poder trabajar con ellos. Además estas cámaras tienen la particularidad de grabar a 50 frames por segundo, lo que hace más liosso aún el proceso.

Bien, creo que he conseguido sacarle el mayor partido a este tipo de archivos, pero me gustaría saber si el proceso que realizo es el correcto ó debería hacerlo de otra forma, siempre por supuesto, para intentar perder la menor calidad posible a la hora de exportar. Mi entorno de trabajo es un Sony Vaio VGN-FW21J (Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM, ATI Mobility Radeon HD 3650, con Win7 64x). Esto es lo que he conseguido hasta ahora:

1. Al principio tube problemas al importar los archivos .mts en AE CS5, después indagué por ahí y comentaban de cambiarle la extensión. La cambié por .avi y me lo aceptó perfectamente. Todo bien, pero no reconoce que tenga 50 fps, sino 25.

2. Creo entonces una composición "HDTV 1080 25", pero le cambio el framerate por 50.

3. Empiezo a poner algún efecto y demás cosas para probar y noto que la previualización va un poco lenta, pero se puede trabajar (¿Algún consejo de ajuste de parámetros para que haga la "pre" más rápido y fluida?, a parte de comprarme un PC decente claro  ;D

4. Hago 1000 y una pruebas de exportación y parece que lo que mejor funciona es el MainConcept H.264 con la plantilla "High 5.1".

5. Me lo saca en mp4, pero el vídeo queda entrelazado.

6. Para desentrelazar sigo este tuto de aquí, que me parece la mejor forma de hacerlo: How to Deinterlace in After Effects

7. Vuelvo a exportar y el resultado parece excelente y no aprecio pérdida de calidad.

Bueno, esto es lo que he echo, no se si será lo mejor. ¿Algún consejo?
« última modificación: Sábado 09 de Abril de 2011, 15:59 por kosmik »

videoedicion.org 2012 (v6.0)

[ Si compras CUALQUIER producto de Amazon pinchando en este banner colaboras con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org ]