PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:59:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La gama MXO2 de Matrox será compatible con Adobe CS5 y Thunderbolt

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Abril de 2011, 22:02:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Matrox ha anunciado que su familia de productos MXO2 será compatible con el nuevo Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium y con Adobe Flash Media Live Encoder en el mes de junio a través de una actualización de software gratuita para todos sus usuarios registrados.

Asímismo, también ha adelantado que en julio de este año habrá nuevos modelos dentro de la gama MXO2 compatibles con el nuevo estándar de entrada y salida de datos Thunderbolt, desarrollado por Intel y presente en los nuevos Macbooks Pro, capaz de transferir hasta 10 gigabits por segundo a través de un único cable.

Fuente: matrox.com

Zone_

Hola, alguien puede explicarme para que sirven estos cacharros, ando muy perdido...

djwild

Para captura de las diferentes entradas que tienen (compuesto, componentes, SDI, HDMI...) hacia el ordenador, y viceversa, para salir a un monitor o a un magneto y grabar el trabajo en cinta, por ejemplo.

Ramón Cutanda

Son productos de entrada y salida de vídeo. Te permiten capturar vídeo desde cualquier fuente y, además, también dan salida. Estos productos permiten, por ejemplo, ver en un monitor externo el vídeo de la línea de tiempos mientras editas de modo que  puedes tener una vista previa real de cómo quedará el vídeo en el resultado final. Es decir, NO es lo mismo que usar la doble salida DVI o HDMI de tu tarjeta de vídeo que muestra todo tu escritorio y, además, con el perfil de color  que tengas en tu sistema operativo. Muestra, única y directamente, el vídeo de la línea de tiempo, "tal cual", lo que resulta ideal para gradación de color.

Las MXO2 que además cuentan con el Chip MAX comprimen vídeo a formato H.264 por hardware, lo que acelera el proceso de exportación entre 2 y 3 veces lo que tardaría sin el chip.

Tienes más información en estos documentos:

https://videoedicion.org/documentacion/article/comparativa-matrox-mini-mxo2-vs-blackmagic-design-intensity-pro

https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-matrox-compress-hd

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk