PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugins y Plantillas para Sony Vegas

Iniciado por CrisDawson, 13 de Abril de 2011, 22:08:59

Tema anterior - Siguiente tema

CrisDawson

Hola, como podéis ver soy novata en este foro jaja acabo de llegar porque hace unas semanas que he empezado con Sony Vegas 9 y no tengo mucha idea la verdad.
Mi pregunta es:
Se que para poder hacer introducciones y videos con efectos se usan plugins y plantillas, yo estuve bajándome introducciones, me salen en un formato que es: .aep
Y la verdad esque nose que hacer con ello, quiero abrirlo con sony vegas para poder modificarlo pero no se que hacer.
Tambien me baje otro tipo de introduccion y esta en formato para sony vegas pero cuando le doy ha abrir me dice que no se puede abrir porque me da error al leer el archivo y dice que me asegure de que es disponible para acceso lectura.
Y por ultimo me e bajado tambien de aqui:

[mod]Enlace eliminado. Para asegurarnos de la legalidad de todos los contenidos y enlaces publicados en videoedicion.org únicamente se permiten enlaces a las páginas OFICIALES.

El software al que se hacía referencia es éste:

http://www.redgiantsoftware.com/products/all/trapcode-suite/[/mod]

cuando lo tengo esta dividido en muchas carpetas con informacion y con otra de adobe after efects y no se donde ponerlo para que me aparezca en el sony vegas.


Muchas gracias por leer este post espero vuestras respuestas :)

XarquS

Pues hija, no lo pongas en ningún sitio porque no es para Vegas, es para After Effects y no funcionan en Vegas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

CrisDawson

¿Entonces cuales son los formatos para sony vegas?

XarquS

Los archivos de proyecto llevan la extensión veg. Aunque Vegas puede hacer muchas cosas, no es como After. Este es un programa de composición y Vegas de edición y montaje.

Por aquí tienes un montón de ejemplos hechos con Vegas:

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=list;id=7

Son los tres últimos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

CrisDawson

bajado y practicando muchas gracias, una ultima duda, cuando hay un pluging de un texto le añado a Sony vegas pone Sample text y no me deja modificarlo, ¿que debo hacer para ponerle el texto que yo quiera?

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: CrisDawson en 13 de Abril de 2011, 23:19:38
bajado y practicando muchas gracias, una ultima duda, cuando hay un pluging de un texto le añado a Sony vegas pone Sample text y no me deja modificarlo, ¿que debo hacer para ponerle el texto que yo quiera?

Hola CrisDawson

Me parece que no lees lo suficiente antes de formular tus preguntas...

Sony Vegas
dispone, en el mismo programa, de un tutoriales extraordinarios para los que se inician como tú.

Debajo de la barra de Menús de la interfaz de Sony Vegas tienes un icono con la forma de una manita con el dedito extendido que si pasas el ratón sobre él podrás leer la leyenda de: "Tutoriales interactivos".
Si examinas detenidamente la ventana que se abre tras pulsarlo, leerás (bajando el scroll o barra lateral) hasta ver: Tutoriales sobre texto y telones de fondo y el sub-apartado que dice: "Cómo añadir títulos", púlsalo, no come.

Te recomiendo que des un paseito por todos los Tutoriales interactivos que son francamente buenos y te ayudarán un montón.
Para otros temas, la Ayuda (F1) de Sony Vegas es completísima y efectiva, no te defraudará.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

CrisDawson

Gracias por la ayuda juanma_porta, aunque yo ya sabia poner texto mirare esos tutoriales. Yo me referia a los plugins que se pueden bajar aqui, en videoedition, hay algunos que al añadirles a Sony vegas aparece Sample TExt, y lo que yo quiero saber si eso solo es una muestra o se puede modificar

JUAN MANUEL PORTABELLA

Perdona CrisDawson porque no entendí bien tu duda...

Si te refieres a los archivos con extensión (.veg) que normalmente sube la gente a modo de ejemplo, decirte que son sólo muestras para que cada uno sustituya esos "Sample Text" por el texto de su elección. En otros casos, la gente sube ejemplos con muestras de colores sólidos para que cada uno los sustituya por las fotos/vídeos de su elección (de esta manera se reduce el peso de subida al servidor). ;)

Saludos
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk