PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones y StylePacks para el Proshow Producer en español

Iniciado por Oleada, 15 de Abril de 2011, 19:23:45

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Os recuerdo que sólo son las traducciones, por lo tanto hace falta instalar su versión original(inglesa) correspondiente.



Actualizado:

Transiciones y Estilos para Proshow, Tradución por Oleada



Qué lo disfruiteís, para las fotos que tengáis de vuestros queridos pequeños o no tan pequeños.

Saludos

hyrax

Siempre quedaré corto en agradecer tus generosas aportaciones.  ;)



Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Pero que grata sorpresa!. :)

Oleada, que currada de pase de fotos te has marcado con el vídeo demo del Stylepack 4 de Proshow Producer ...y qué decirdel tema que has elegido para esta ocasión, un verdadero deleite de arte para nuestros sentidos...Sencillamente,me ha parecido fenomenal contemplar la Ciudad de Tarraco bajo el punto de vista de tu óptica y la habilidad que demuestras en el manejo del programa, felicidades!, amigo.

Gracias también por haberme hecho recordar la tierra que ahora piso, ya sabes que me hubiera encantado acompañarte durante la jornada que dedicaste en tomar estas preciosas fotos... En esta ocasión, qué cerquita estabas de dónde sabes que tienes tu casa, ya sabes que está a tu disposición para cuando lo consideres oportuno.  ;)

Un fuerte abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

elkike07


nij

He añadido las descargas en videoedicion.org para facilitar las mismas desde este servidor.

Cita de: elkike07 en 23 de Febrero de 2012, 05:14:12
pide una clave
¿Donde piden una clave?
Saludos..

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Pau_271

Hola! Quería saber si estos estilos y transiciones sirven para el Proshow Producer versiones  4.0.2442 y 4.0.2549. Gracias!

tom1260


smigle

Hola, buen día, primeramente quiero agradecer el aporte.  ;)
...pero por favor, ¿me podrían decir como instalar los packs? descargue el stylepack 1 pero veo que es un archivo ejecutable (.exe). ¿Lo tengo que ejecutar como administrador?, si es así, al ejecutarlo e instalarlo ¿no me causará problemas con el patch del proshow?. ayuda por favor. ???




maikel

Hola smigle,
Si te has leido el Uso del Foro habrás observado que entre los contenidos NO permitidos está el tema de compartir cracks, soluciones con patchs y crackeos, enlaces a programas pirateadillos y cosas así.  Para cualquier otro asunto puedes utilizar el foro libremente.

Respecto a tu consulta debo aclararte que el archivo .exe sólo contiene la traducción al castellano, no los packs con efectos ni programa ni plugin.
Si no tienes el original de los packs debidamente instalado y activado es posible que algo falle  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk