PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Sony Vegas, baja resolucion

Iniciado por Fildro, 16 de Mayo de 2011, 21:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

Fildro

Hola, este es mi primer post asi que mejor prefiero presentarme y decirle muy buenos dias a todos
, soy fildro :)

Para no hacerla tan larga, hace tiempo usaba el sony vegas normal pero luego de que formatie la pc y le cambie el sistema operativo a win7-64bits,

al momento que monto un video a el sony vegas y veo la pantalla de PREVIEWse me sale de esta manera:

http://i53.tinypic.com/r9oock.png

Como se dan cuenta en la imagen esta, se ve recontra pixeliado ya cambie todo pero no se que hacer, tengo todos los hadwares funcionando perfectamente pero no se porque ahora ocurre este problemaPero al ponerla por ejemplo en camtasia, reproductor de windows media, se me ve en HD Alguien que sepa como solucionarlo porfavor ayudeme
PD: Tengo esto : Nvidia Gt Force 7600 gt , 4 Gb de Ram , 2.68 Ghz procesador, con esto creo que basta.

[gmod]Eliminada negrita por el Moderador[/gmod]

djwild

#1
Hola Fildro, y bienvenido al foro.

Ves donde pone justo encima del monitor "Vista previa (automático)"?. Despliega y le pones "la mejor (total)", verás que cambio  ;)

Eso es por si tu ordenador no tiene suficiente potencia para tirar del video en full raster (a tope de calidad), la baja para que no vaya a tirones, pero solo baja la vista previa, no la calidad del video grabado o la calidad del video final  ;)

Ah, también influye como tengas seteado el proyecto. Lo tienes puesto en SD NTSC, los videos son así, grabados en HD?. Tienes que poner el proyecto igual que los videos o lo más pareceido posible.

Fildro

Ante todo gracias por la bienvenida

mira ya e hecho eso que tu me dices de acomodar, ahorita como ves en la imagen asi esta configurado como tu me dices, hasta ya jugue con todas las opciones y nada :/

djwild

No te he entendido. No veo una nueva imagen...

Fildro

a ver te explico bien

Mira este video lo e filmado con fraps, y cuando lo reprodusco en cualquier reproductor se me ve en una resolucion complemante HD

Pero al ponerlo en el sony vegas, el preview como se ve en la imagen se ve re pixeliado.

Y ya ise todo lo que tu me has dicho, pero  nada sigue igual :/

Este error me ha empezado desde que formatie la pc y cambie el sistema opertaivo a 7-64bits.


PUBLICIDAD


djwild

Pues poco más hay que hacer... Dale botón derecho encima de la imagen y despincha la opción que pone "Ajustar tamaño y calidad para reproducción óptima", a ver si hace algo más...

Fildro

si ya recontra mejoro tambien tube que editar los pixeles a 640 x 420 bueno eso ya es una mejora ahora si ya podre editar :

Muchas gracias :)

djwild


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk