PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:49:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi monitor tarda MUCHO en encender

Iniciado por santizarate, 27 de Mayo de 2011, 05:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

santizarate

Hola queridos compañeros de los foros de Video Edicion.
Paso a comentarles mi siguiente problema...

hace un par de semanas, mi monitor comenzó a tardar en encender. Es decir, la CPU prendía perfectamente, arrancaba y todo, pero la pantalla titilaba. Al cabo de un rato aparecia la pantalla, y ya estaba todo iniciado (el windows, ya que el problema no es del CPU).

ahora hace poco, me llevo la noticia que aparte de empezar a tardar en encender, una vez que lo hacía la pantalla sale color rosado... lo cual es bastante molesto.


con el tiempo, fué mas la espera de esperar que la pantalla encienda, al principio eran como 10 minutos, ahora... ya pierdo la cuenta de lo que tarda...


probé si el problema era con los cables, y no, probé uno a uno, con los de mi otra computadora, y hasta conectandolos al mismo monitor de la otra computadora (modelo exacto a este) y el otro monitor funciona perfecto con los cables de este... así que saco como conclusión que el problema es del monitor.

Les cuento que mi monitor es un LCD marca SAMSUNG modelo SyncMaster 743NX.

Qué debo hacer?
Tiene repación o debo comprar uno nuevo?


Saludos

Pakoluke

#1
No reportes mensajes porque no se te responda a una pregunta, se te responderá si el que la lee tiene los conocimientos o las ganas de hacerlo, en este foro se colabora libremente....

[mod]Más información en el punto 3.6 de las Normas de uso[/mod]

Dicho esto, por lo que veo es una averia del monitor, asi que poco podemos hacer aparte de sugerirte que consultes a un servicio técnico y te hagan un presupuesto de reparación, ya que hay monitores en el mercado mucho mas modernos y por poco mas de 100 € se pueden comprar monitores de 22" de marcas reconocidas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk