PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:09:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuperar proyecto Sony Vegas Pro 10

Iniciado por bundormido, 31 de Mayo de 2011, 03:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

bundormido

He editado un video con el Sony Vegas Pro 10 y cuando lo estaba reenderizando mi ordenador se ha apagado automáticamente (sin razón alguna).


Una vez he vuelto a encender el ordenador he visto que mi proyecto había desaparecido y lo único que tenia eran 15 segundos del video que estaba reenderizando.


He utilizado algún programa de recuperación de datos dañados pero no he tenido éxito...


Si alguien tiene alguna solución o a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Agradezco vuestras recomendaciones y consejos.


Un saludo.

nij

Cita de: bundormido en 31 de Mayo de 2011, 03:01:58he visto que mi proyecto había desaparecido
¿Habías guardado el proyecto o te habías puesto a renderizar directamente sin guardar previamente el proyecto?
¿De donde te ha desaparecido?
¿Has dasactivado las copias automáticas de seguridad del proyecto? Espero que no y que tengas, al menos, una copia de respaldo con la mayor parte del proyecto. A no ser que el proyecto sea muy corto y lo hayas realizado muy rápido.

Citarmi ordenador se ha apagado automáticamente (sin razón alguna).
Seguro que si existe una razón para apagarse, te recomendaría que la buscases antes de que llegue a mayores. Si algo caracteriza a un ordenador es que no improvisa, es razón pura. :D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bundormido

Pues veras, he guardado el proyecto antes de empezar a reenderizar. Pero al volver a encender el ordenador, este había desaparecido de la carpeta que lo contenía.


Y el ordenador se ha apagado porque la ventilación es mala y se calentó demasiado al reenderizar el vídeo.

nij

¿Seguro que lo grabaste en la carpeta que piensas? Aveces nos confundimos. ¿Has utilizado BUSCAR (en todos los discos del equipo) con el nombre CORRECTO? Vegas facilita los últimos nombres se los archivos de proyecto utilizados.
Si confirmas que el archivo se ha perdido, deberías revisar tu equipo; pero insisto en mi pregunta anterior:
Cita de: nij en 31 de Mayo de 2011, 08:56:46¿Has dasactivado las copias automáticas de seguridad
Si no es así, busca la última copia de seguridad del proyecto en la carpeta que hayas configurado en Vegas para que guarde dichas copias.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bundormido

He mirado en la carpeta de copias de seguridad y tenia alli una con el proyecto casi terminado, gracias por la ayuda  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk