PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:11:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novedades Apple: Lion y nuevos MacBook Air, Mini y Monitor Thunderbolt

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Julio de 2011, 15:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hoy ha sido un día cargado de novedades de Apple. Por un lado ya está disponible de forma oficial Lion, la nueva versión de su sistema operativo desde la App Store por 23,99 euros.

Por otro, han llegado las actualizaciones de sus ordenadores Mac Mini y Macbook Air. Según pruebas de Apple, los nuevos modelos ofrecen hasta el doble de rendimiento gráfico y de procesamiento que la anterior generación y destacan la incorporación en el Macbook Air de teclado retroiluminado y conexión Thunderbolt.

La última de las novedades es el primer monitor del mercado con conexión Thunderbolt, el Apple Thunderbolt Display de 27 pulgadas con cámara FaceTime y puertos Gigabit Ethernet, FireWire 800, USB 2.0 y Thunderbolt. El nuevo monitor está diseñado especialmente para los portátiles Mac y cuenta con un conector MagSafe que permite además recargar el MacBook Pro o el MacBook Air.

El Mac Mini tiene un precio de entre 599 y 999 euros, según configuración. El precio del Macbook Air, por su parte, será de entre 949 y 1.499 euros. El precio del Apple Thunderbolt Display será de 999 euros y, según Apple, "estará disponible en los próximos 60 días".

Fuente y más información: apple.es

hyrax

 Y ampliando la noticia...

Un día después de publicar los mejores resultados económicos de su historia el nuevo sistema operativo de Apple está disponible para descarga pero no en las tiendas.
Por primera vez no se podrá comprar una caja con un disco para actualizar el ordenador. Solo estará disponible, a lo largo del día de hoy, a través de su tienda de programas en línea.
Es decir, de manera muy parecida a la actualización y compra de aplicaciones para iPad e iPhone, pero desde el escritorio del ordenador.
Mac App Store pasará a ser, de facto, la tienda de aplicaciones principal de Apple, sin cajas, ni coste de distribución.
El paso del sistema operativo Snow Leopard a Lion costará algo más de 23,99 euros (su precio oficial en Estados Unidos es de 29,99 dólares) y promete más de 250 mejoras.

¿qué os parece?

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Y ampliando aún más la noticia, sólo en el primer día de su lanzamiento, se descargaron más de UN MILLÓN DE COPIAS de Lion, que a 23,99 euros son más de 24 millones de euros de beneficios limpios de polvo y paja. Y eso sólo en el primer día... Y ahora que alguien venga y me justifiquen los 80 euros que pagué por mi Windows 7 Professional "para estudiantes". Y encima todo los Mac OS son eficientes y estables (nunca he tenido que reinstalar un sistema operativo Mac entre versión y versión) y me paso la vida peleándome y reinstalando Windows (y eso que lo uso poco) Ains...

Zeros

Según tengo entendido van a sacar una version en USB para venta física.
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

En este momento se esta descargando desde el appstore, la nueva versión de Osx Lion, a ver que tal ruge.De momento me toca "els nasos", por no decir otra cosa , que no tengamos la posibilidad de instalarlo desde un dvd,me temo que la descarga , va para largo.
Hay una manera de hacer un dvd de instalación ,pero tienes que esperar a descargarlo.Empiezo a temblar un poco al ver que las opiniones de los usuarios , no son tan entusiastas como cuando salio Snow Leopard.Esperare a probarlo y opinar.
Eso si hay que reconocerlo , Barato, lo que se dice barato ,lo es 23,99 €, ya podrian aprender los ventanucos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk