PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:54:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar HD en la mejor calidad posible

Iniciado por titrov, 08 de Julio de 2011, 21:44:02

Tema anterior - Siguiente tema

titrov

Os comento un poco que me pasa,
He grabado varios videos con una 550D de canon en 1920x1080, la calidad al ver los videos en algún ordenador o en la tele es muy buena, pero en cuanto lo edito me surgen los problemas.
Lo he exportado en todo tipo de formatos, pero en todos se pixela algo la imagen perdiendo bastante calidad.
Tengo el premiere CS5.
¿Alguien puede decirme como exportar y en que formato para conservar la mejor calidad posible?
Y otra duda, quiero grabarlo en DVD para moverlo por festivales y tal....
Que me recomendáis que lo envie directamente al Encore o que lo exporte y luego le meta.
Un saludo y gracias


Julian Correa

voy a intentar ayudarte, con mis conocimientos que aunque no son muchos, pero poco a poco se van ampliando.


yo lo exporto en mp4, en una resolucion 1920x1080, te adjunto la fotografia para que veas como lo configuro yo.





El video se ve YouTube con la maxima calidad que se puede. al grabarlo en dvd no se como se vera en la tele.

titrov

Lo he exportado como dices... y la calidad es bastante mejorable, de echo los colores son bastante mas claros que el proyecto real.

Julian Correa

no se, como no sea que no eliges el tipo de proyecto adecuado al principio.

PUBLICIDAD


nij

#5
Cita de: titrov en 08 de Julio de 2011, 21:44:02videos con una 550D de canon en 1920x1080,
¿Tipo, Formato, Codec, etc.?
Citarcomo exportar y en que formato para conservar la mejor calidad posible?
En el mismo que los originales, si dispones de esa configuración para exportar, de ahí mi pregunta anterior.
CitarLo he exportado en todo tipo de formatos, pero en todos se pixela
Dependerá de si el formato es el más adecuado y los parámetros que influyen en la calidad que hayas configurado en en cada caso.

CitarQue me recomendáis que lo envie directamente al Encore o que lo exporte y luego le meta.
Por norma general, a los programas de autoría se le debe facilitar el material ya preparado. Siempre se puede afinar y configurar de forma más eficiente los parámetros al comprimir, que dejar que el programa de autoría comprima con los suyos por defecto.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

titrov

ok, lo miro esta tarde y te doy datos, que ahora no tengo el ordenador con el que edito

juanmario

Para no perder calidad desde un comienzo tienes que iniciar el proyecto con una secuencia de acorde al material a editar, tenés para elegir:


Uploaded with ImageShack.us

Otra sería arrastrar el archivo a este ícono:


Uploaded with ImageShack.us

Te crea la secuencia exacta en los ajustes al video, y al exportar haces coincidir con la secuencia y listo, mejor que eso.
Si el fin es un DVD, exportar en MPEG2 DVD y llevarlo al programa de autoria, viendo que usas Encore, y ya que queres max. calidad usaria el DinamicLink a Encore y dejaría a este codificar en auto., te va a dar lo maximo que se puede permitir en relación tiempo y capacidad de DVD.

Eso sí, demora un poco más.

titrov

Vale, lo que me doy cuenta es que yo no tengo los presets para canon. No se porque.
Alguien sabe donde puedo decargarmelos. O codo crearlos dato por dato.

juanmario

Y las demás opciones de la imagen, si faltan es porque estas usando una versión trial ó entro mál la activación.


titrov

Si, me baje la trial, y luego la active, abrá sido un problema en la activación.
Me recomendáis que vuelva a instalar el premiere, o creeis que no hace falta.

juanmario

Si te faltan otros seteos, variables del mpeg, no esta activado, reinstala, previamente borrarlo con este script, a todo darle que si.

http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html

titrov

Ok, ya que lo desinstalo, habéis probado el CS5.5? Merece la pena?

juanmario

Solo te falta el .5. A mi me gusta lo último, mientras funcione vale la pena.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk