PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:38:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como clasificar los clips?

Iniciado por Steven_Spielberg, 13 de Julio de 2011, 12:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

Steven_Spielberg

Buenas, tengo una gran cantidad de clips, supongamos un viaje, y tengo todos los clips desordenados, pongamos un ejemplo, llegada al hotel, luego monumentos, luego otras tomas mas del hotel, luego playa, luego mas del hotel, niños.... ¿como poner etiquetas, o hacer un storyboard de forma que tal tomas del hotel queden juntas, luego los monumentos, luego....?... en definitiva, como puedo etiquetar los clips de pelicula para luego llamarlos y poder hacer la pelicula en el orden que me interese
Gracias

Yos

Hola, en un proyecto en Premiere puedes agrupar los clips que importas en carpetas simplemente dandole al icono con forma de carpeta en la parte inferior del proyecto. Renombras la carpeta por ej. con "llegada al hotel" y arrastras los clips correspondientes dentro, ni que decir que el orden en un proyecto es fudamental para no volverse loco, yo siempre intento que quede lo suficientemente claro como para que alguien que no conoce el proyecto lo entienda y sea capaz de "moverse" por el.

Steven_Spielberg

Mas o menos así lo iva haciendo, queria saber si había alguna otra forma con metadatos o alguna otra forma mas sencilla, Gracias.

Mao García

En Bridge puedes agregar tags y metadata al igual que ratings para cada clip y despues en base a eso buscarlos y asi...

Saludos!

juanmario

Yo te daría mi opinión, pero como veo que quien pregunta es Steven Spielberg, pienso que seguramente es una joda.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk