PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:35:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué tal es el master de la TAI (madrid) en edición y postproducción de vídeo?

Iniciado por anneuska, 26 de Julio de 2011, 03:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

anneuska

Hola,


estaba planteándome hacer el master de la TAI en edición y postproducción http://www.escuela-tai.com/escuela-de-cine-y-television/cursos/curso-master-edicion-digital-y-postproduccion-tv de vídeo porque me interesa mucho el mundo de la edición. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Teneis alguna referencia de él? ¿Alguna escuela alternativa más barata?




Muchas gracias de antemano.

anneuska

¿Nadie puede decirme nada sobre el master? En verdad ando un poco desesperadilla asique cualquier opinión me ayudaría mucho.


Muchas gracias!

miguelper910

Hola, creo que llego tarde, pero bueno... yo estoy buscando información porque quiero estudiar cine, aunque no puedo negar que me apetecería hacer después un master en postproducción para dirigir y terminar yo mismo mis pelis... y he recopilado opiniones de varias personas sobre ello y algunas habían hecho el master que nombras en la escuela TAI por lo que he entendido que tiene lo último en tecnología en postproducción y que eso les ha ayudado mucho al momento de buscar curro... he visto que ahora mismo tienen nuevos masteres en animación 3D y VFX ... te paso el link por si quieres darle un vistazo http://www.escuela-tai.com/estudios/formacion-de-animacion-y-vfx/ Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk