PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo eliminar leves sombras en el color croma generadas al moverse la tela?

Iniciado por copix, 28 de Julio de 2011, 21:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

copix

hola, sucede que me eh filmado con mi fondo verde, el efecto es algo extenso para explicar, sin embargo les dire el problema que tengo, cuando exporto el video a after y luego cuando quiero eliminar el fondo verde con el chroma, algunas partes del fondo se ponen como oscuras y creo que es propio de la tela que se movio y genero una sombre entre si misma, es algo complicado de explicar, talvez a alguien le paso lo mismo, puedo grabarme de nuevo y hacerlo pero el video me salio bien y es un poco largo lo que hice en el, no. Talvez pueda eliminar esas "manchas" que se genrearon por algun movimiento del aire. pero no se como ?


Gracias espero sus ayuda.


PD: estoy intentando montarme encima de otro video. eh ahi mi urgencia de que solo aparesca mi cuerpo y no esas molestas manchas
Gracias. !
 
[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no indica nada sobre lo realmente descrito en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

copix


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

copix

ya gracias, i dime tienes idea de alguna solucion al PROBLEMA que teng, un saludo


chau

L. Urrutia

A ver si estos tutos de video2brain te ayuda
Al adquirir el curso se puede obtener mas detalles al respecto.
Saludos
Adobe After Effects CS5 Básico: Gama de colores
Adobe After Effects CS5 Básico: Chroma

PD: Uno mas en ingles
http://www.videocopilot.net/tutorial/basic_color_keying/
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


copix


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk