PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:24:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en VirtualDub

Iniciado por pcred, 20 de Junio de 2004, 12:15:04

Tema anterior - Siguiente tema

pcred

Hola foreros; claramente tengo un error el virtualdub de sincronizmo como dice el mensaje abajo.
Me gustaria saber como solucionar eso ya que el origen es un mpg capturado desde el soft de la tarjeta misma (leadtek). No me da problemas pero intento trabajar con este mpg para sacarle el audio y despues editarlo porque se me desfaza si lo hago con el tmpgenc.
bitrate de 1920 video y 128 audio seleccionadas por el mismo programa de captura, 320x 240 a 29.97 fps (segun video Toolbox) y duracion 31 min.
PD.- ya no tengo el original y de paso si me pueden explicar los motivos o razones exactas de este error
de antemano gracias
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Zeros

Usa las MPEGTools de TMPEGEncoder, demultiplexa MPG (lo que que estraerá el audio y el video en dos ficheros distintos), y a partir de ahi transforma el MPG a WAV sincomprimir para trabajar con el.

Ese error nunca lo he visto, podrias preguntar en el foro de Virtualdub a ver que es:
http://virtualdub.everwicked.com/index.php?s=8a1985b5959437841e63b5c3040c2cf0&act=SF&f=19
"May the FOURCC be with you..."

pcred

Gracias zeros, regresare por aqui con la respuesta, si la hay claro ;D
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

Ese error yo si lo he visto en dos ocaciones..

1. Cuando he bajado un MPG desde internet y a este le falta por terminar, cuando lo cargo con el VirtualDubMod me reclama con el mensaje en cuestión, es decir, el archivo esta incompleto.

2. Cuando estoy trabajando sobre un MPG o AVI u otro que tiene errores internos.

VirtualDubMod que es el que siempre uso, anda al menú Audio, elije STREAM LIST, usa FULL PROCESSING MODE, en Conversión, deja tal cual, elije además, HIGH QUALITY e INTEGRAL CONVERSION

haz click en el botón SAVE WAV, edita el archivo con el Adobe Audition y hace los ajustes necesarios.

:-)

Usuario perteneciente al grupo DVD2KVCD-Subscribe@yahoogroups.com

pcred

hola centella; incompleto no esta, porque va bien si lo reproduzco y esta entero el video.
algun error clasico de los mpg creo que pueda ser, aunque este error es bastante inusual.
dudo hallar la respuesta ya que ni en el foro de VirtualDub me responden :-\
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

PUBLICIDAD


pcred

y ahora se me presenta en el tmpgenc mediante el mensaje de abajo a la hora de multiplexar todo el original para siquiera poderlo editar p hacer halgo con este MPG
Porque dice que causara error al reproducirlo si se ve bien ???
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

pcred

#6
pues sigo con esto, a pesar que el video se reproduce bien sigo con problemas para extraer el audio siquiera (lo que me dijo zeros y centella)
que otras formas hay para sacar el audio completo?
porque solo 3/4 del audio casi sale completo, el final no, por tanto o se desfaza o no hay audio al final de la multiplexacion y creo que ello es el problema del mensaje inicial grafico (el primero de alla  arrrrriiiiiiiibaaaa)
      /\    
     /  \  
    /     \  
    /____\
      ||    
      ||    
      ||
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk