PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:58:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al abrir un proyecto, se me abre totalmente vacío ¿Lo he perdido todo?

Iniciado por Hekatoncheiros, 11 de Septiembre de 2011, 13:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hekatoncheiros

Hola a todos. Estoy muy fastidiado. Resulta que después de varios meses de trabajo, parece que los 35 minutos que llevaba de edición de un montaje se me han perdido, porque al intentar abrir el proyecto, se me abre totalmente vacío. Veo que las carpetas del proyecto siguen en su sitio. He llamado a un técnico de ordenadores, pero me ha dicho que todo lo que él haría sería dar palos de ciego, así que me ha aconsejado que llame al número de asistencia técnica de Pinnacle.

¿Puede tener que ver con el hecho de que había desactivado la renderización de fondo? ¿O tal vez falta de memoria del portátil? ¿O necesidad de desfragmentación?

Lo malo es que no me atrevo a seguir trabajando con Pinnacle Studio 14, ni mucho menos comenzar otra vez de cero, no vaya a ser que todo el trabajo caiga de nuevo en saco roto.

Gracias y un saludo.

[mod]Ampliado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

Pakoluke

No se Studio, pero Liquid despues de un casque o un cierre mal hecho se abria con una linea de tiempos nueva y vacia (para proteger el trabajo realizado) mira a ver si tienes una linea de tiempos extra por ahi escondia con todo tu proyecto .....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Hekatoncheiros

Yo tenía ocho líneas de tiempo y todas aparecen vacías.

De todas formas, gracias por la respuesta.

Hekatoncheiros

Ahora que recuerdo, no sé si este dato servirá: la última vez que cerré el proyecto, no guardé los cambios. ¿Podría ser que eso, unido al hecho de que había desactivado la renderización de fondo, originara este problema?

Pakoluke

El hecho de tener la renderización de fondo desactivada no debe influir en nada en el proyecto en si... renderiza o no, pero ya está...

El problema me temo es que se haya cerrado el proyecto "mientras" se estaba guardando (cierre inesperado, casque de windows, etc) por lo que el fichero podria estar corrupto...

Mira una cosa.... debe haber una carpeta que se llame proyectos, normalmente se guardan varios versiones del proyecto mientras se esta trabajando, es posible que tengas el proyecto corrupto pero puede que tengas una versio "proyecto_1" con una version anterior a la que se jodió... por mirarlo no pierdes nada....

Todo esto te lo comento desde mi desconocimiento del programa studio, son cosas generales comunes a todos los programas de edicion (generalmente) pero quema todos los cartuchos antes de darte por vencido...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


pablin1783

En sony vegas por ahi escondido se encuentra un archivo q se llama bak.veg.norecuerdoque, algo asi disculpa si por el momento no recuerdo bien el dato, el chiste es q le cambias la extension .veg.... por .veg solamente y tienes el backup de tu proyecto, busca en pinnacle algo asi, quizas por ahi se encuentre un archivo bak.

Hekatoncheiros

Gracias a los dos.

Pues llevabas razón, Pakoluke, ahí estaba la clave. Tenía dos carpetas de proyectos, CARACTERES y CARACTERES.(2). He probado a cambiar el nombre del proyecto, renombrándolo como CARACTERES.(2), igual que la segunda carpeta, y aunque ha tardado, se me ha abierto. No sabes cuánto te agradezco tu ayuda.

De todas formas, aún hay una cosa que me preocupa. Para ver si la renderización al final del todo me puede dar problemas, he creado un proyecto de unos segundos y cuando le doy a renderizar, se queda totalmente bloqueado:




hyrax

Has señalado que vas con un portátil. Indica la configuración del mismo y revisa el estado y espacio del disco. Y sin tareas de fondo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hekatoncheiros


report

pues a mi me a pasado mucho , y simplemente lo que hago es lo siguiente , cuando tengo el trabajo con algunas horas  metidas o veo que hecho algo complicado , vuelvo a guardar el proyecto pero con diferente nombre ...ejemplo "boda" lo vuelvo a guardar con el nombre de "boda reserva " y a si me aseguro , que de una manera o otra se abra..saludos......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk