PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 15:55:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que saben de los Quad o cuadra copter?

Iniciado por videonet, 05 de Octubre de 2011, 16:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola, hace años intenté con un amigo que tenia varios helicopteros a escala grabar con un hi8 pequeña, pero el ruido y las vibraciones hacian que la cinta de video vibrase sobre el cabezal.Hicimos muchas prueba y no el encontramos la vuelta.Por eso despues salio la esfera estanca para la camara.
Ahora aparecieron los quad o cuadracopter, mas abajo linkearé lo que pude ir averiguando.Creo que es una poderosa herramienta para hacer buenas tomas aeres o largos travelings.El cuadra tiene 4 motores en los extremos de una cruz y puede elevar hasta 1500 grs, el peso de una buena camara DSLR, tiene estabilizacion horizontal controlada por hard y movimientos suaves de inclinacion. No es sencillo manejarlo, es algo mas facil que controlar un helicoptero  RC. La camara puede ser disparada por el remoto y el pan and tilt es tambien manejado por remoto. El mas avanzado es el Draganfly, vale mas de U$S12000, pero hay parecidos a menos de U$S1500.
Porque escribo sobre esto? hasta ahora solo se encuentra info en los foros de aeromodelismo, pero ellos no conocen mucho de edicion, camaras, etc. Si alguien del foro puede aportar, seria interesante crear un tema solo para tomas aereas, que creo que no existe en videoedicion. De esta manera manejamos mejor el metalenguaje tecnico Y ENTRE TODOS PODEMOS APORTAR.
Sitios interesantes:
http://www.tq-tech.net/product.html
http://www.draganfly.com/uav-helicopter/draganflyer-x4/specifications/
http://www.multiwiicopter.com/products/paris-quad-tricopter-sirius-600-mp-v4-0-llc-plug-n-play
http://shop.plejad.net/product_info.php?cPath=29&products_id=57&osCsid=b3e407b122819f9c666a80402c9296a5
http://www.airfoilhelicam.com/
http://www.infmetry.com/coolstuff/xaircraft-x650-quadcopterquadrotor/
FORO OPEN SOURCE
http://aeroquad.com/forum.php?s=3475a3ab4c122c6f7495b22aead6fd4c

Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

ROS

La verdad es que no deves haver buscado mucho....
te dejo un enlace que te sera de utilidad.
Hay opciones mucho mas estables que los quads, los mejores resultados se consiguen con los MK aunque sin llegar a la barbaridad de los 12000 dolares que has comentado. Por unos 2500€ puedes tener un sistema completo con un Octocopter, un tilt con un buen sistema de estabilizacion y una buena emisora.


http://www.mikrokopter.de/ucwiki/MikroKopter?action=show&redirect=StartSeite


Saludos.


videonet

Que quisiste decir? La verdad es que no deves haver buscado mucho....ahh, ya entendí...si lees bien  mi post, hay muchos links y he DEBIDO buscar mucho HABIENDO encontradootros fabricantes.El que indicas es el primer diseñador de los quad en Alemania.Le sigue el Draganfly con muchas prestaciones.Si te gustan ver como se edita un video hecho con un cuadra mira este enlace.
Albertocvr Oktokopter at Merida
Saludos y gracias por tu colaboracion
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk