PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:15:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Identificar qué efecto de video es el que busco

Iniciado por anirvanao, 08 de Octubre de 2011, 17:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

anirvanao

Hola a todos,
Quiero realizar un efecto determinado a un video y quiero ver ejemplos por internet pero no logro identificarlo por mi probre descripción.
El efecto en sí consiste en tener un objeto inanimado y ir moviendolo poco a poco, para una vez logrado un recorrido , cortarlo por fotogramas, y darle la sensación de que se ha ido moviendo sólo (sin utilizar nuestras manos). Seguro que sabéis a lo que me refiero, soy inexperto total en la edición de video y no tengo ni idea. Es el típico efecto que usarias para darle movimiendo a un clip de playmovil. ¿Qué nombre tiene? ¿Supongo que consiste únicamente en cortar los fotogramas y pegarlos con algo de paciencia, no?
Muchas gracias!


Edito: Es este efecto al que me refiero:
playmobil zoo movie
Podéis decirme como se llama? Así podré buscar información sobre como montarlo. Si me podéis informar vosotros mucho mejor. Gracias!

Pakoluke

Supongo que te refieres a "still motion" o "stop motion" 2 tecnicas parecidas.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ialem