PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:21:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo poner Titulos de crédito elegantes?

Iniciado por jmjayme, 18 de Noviembre de 2011, 01:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

jmjayme

Hola, ando bastante perdido, ¿me podeis decir que programa podria usar para poner unos titulos de credito como en este cideo, mas o menos?

Pan Asia

son muy sencillos pero ni idea de de software se pudo usar
por cierto el video esta genial

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

jmjayme

Nadie tiene ni idea?
NO tienen por que iguales, solo parecidos...

Ulynho

Pues son simples textos que aparecen y desaparecen, no veo nada anormal en poner los textos...

O sé más explicito en lo que quieres.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

jmjayme

yo he usado pinnacle  y windows movie maker, y no recuerdo que hubiera un titulo sencillo y elegante como el del ejemplo, todos eras como mas horteras. A lo mejor era que mis videos eran tan malos que cualquier titulo parecia horroroso.

CARLOSM

Movie Maker es demasiado simple para tener variedad de títulos cosa que si dispone Pinnacle, que aunque no es profesional, si dispone de infinidad de tipos diferentes.

PUBLICIDAD


Ulynho

Igual y es la font la que hace direfencia, que no creo... pero son importantes.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Julian Correa

#6
Con Pinnacle, al menos el ultimo que utilice, no hacia falta elegir un titulo de los que viene en el programa, sino que puedes hacerlo tu como quieras el titulo.


Tambien puedes hacer otra cosa, por ejemplo si tienes Photoshop o cualquier otro programa que te permita hacer lo siguiente. Creas el titulo a tu gusto, y luego lo guardas en png con fondo transparente y lo metes en el Pinnacle

jmjayme

Gracias por responder
Trabajo en una biblioteca y quiero hacer un video de una exposicion que tenemos, pero hecho decentemnte. No tengo muchos conocimientos, solo videos caseros.
Pondré en practica vuestras ideas a ver si logro lo que quiero hacer
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk