PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:54:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pase de fotos recortadas en profundidad

Iniciado por uppetus, 08 de Noviembre de 2011, 10:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

uppetus

Estuve observando un video en youtube (adjunto enlace) que (me imagino) ha sido creado con After Effects. Sinceramente, he sido muy paciente con este programa, pero no he tenido la suficiente constancia para aprender a manejarlo. Y cada vez que intento, me resulta mas amigable el Sony Vegas. La pregunta sería: ¿hay alguna forma de realizar algo parecido a este video? Sé que algunas cosas (bastantes) se hacen exclusivamente con el AE, pero por ejemplo el pase de fotos recortadas en profundidad, creo que si se puede hacer con el Sony Vegas. Espero haya sido lo mas explicito y puedan ayudarme.
Un saludo desde Argentina.
Uppetus  ;)


Moby Featuring Mylene Farmer - Slipping Away (Crier La Vie)

white

hola
Este tema tambien me interesa si sabe alguien como poder hacer esto se lo agradeceria uppetus y yo.

Hagan el favor de contestar que sabemos que hay gente que esto lo sabe hacer con los ojos cerrados..

Gracias.

nij

Este asunto se ha tratado desde hace tiempo en varios hilos.

Consiste en recortar los personajes de una foto, con un editor de imágenes, dejando el fondo transparente.

Luego se montan con distintos zoom, para dar efecto de profundidad, sobre la misma foto. El zoom, al hacer el personaje más grande, tapará el de la foto de fondo.

La misma técnica se puede usar para mezclar distintas fotos de personajes y fondo.

La selección de la foto es parte muy importante de cara al resultado final que se desea mostrar.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk