PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 16:10:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Solución al Error de NVIDIA: El controlador dejó de responder?

Iniciado por josemanuelerre, 28 de Enero de 2012, 01:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a todos!

Antes de nada, deciros que he estado mirando a ver si algún usuario había escrito sobre esto antes, pero no he encontrado nada, de todos modos, si me he colado y he repetido algún tema, que algún moderador me lo borre o una a otro hilo, por favor. Muchas gracias!

Ahora quiero plantearos un tema que me trae por la calle de la amargura. Me he comprado hace un par de semanas un nuevo equipo, un portátil ASUS: Sistema operativo Windows 7 Ultimate, Intel Core i7, CPU @2.2GHz, 6GB de memoria RAM. Vamos, yo no entiendo demasiado de ordenadores, pero me dicen que está muy bien.

Hoy me he puesto a trabajar en este equipo con un proyecto en After Effects CS5.5 (nunca antes había trabajado con AE en este equipo) y nada, en principio todo perfecto, pero cuando empiezo a meter efectos y tal, se me cuelga el programa y me sale un mensajito de error: "el controlador de la pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Versión 268.74 dejó de responder y se recuperó correctamente" y otro "The NVIDIA OpenGL driver lost connection with the display driver and is unable to continue.  The application must close. Please visit...". Vamos, este último mensaje solo me ha salido una vez, el primero es el que sale siempre. (Adjunto pantallazo)






He estado toda la tarde googleando y probando muchísimas cosas, pero nada, sigue petando igual, así que he decidido finalmente escribir aquí por si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto y ha podido solucionarlo.

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo, José Manuel.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

juanmario

En ocasiones suele dar problemas el opengl, cuando esto ocurre conviene desactivarlo desde las preferencias del programa, entrando por el menu edición.
Si el error persiste actualiza los drivers.

josemanuelerre

Muchas gracias, lo he desactivado, a ver si ahora puedo trabajar normalmente, ¿pero no se supone que el opengl sirve para mejorar precisamente el rendimiento de los gráficos en programas como After Effects?


Los drivers sí los tengo actualizados, eso fue lo primero que hice, pero nada :(


Saludos!!

juanmario

Cita de: josemanuelerre en 28 de Enero de 2012, 11:00:47
¿pero no se supone que el opengl sirve para mejorar precisamente el rendimiento de los gráficos en programas como After Effects?

Solo si la gráfica lo soporta, es por eso que se da la opción de desactivarlo para seguir usando el programa.

josemanuelerre

Muchas gracias, la verdad es que ha funcionado. Desactivando opengl desde las preferencias de AE ya me va sin problemas.


Saludos!


José Manuel.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk