PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:29:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible MKV Toolnix 5.3.0

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Febrero de 2012, 11:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Moritz Bunkus y sus colaboradores han anunciado que ya está disponible una nueva versión de MKVToolNix. Para quienes no conozcan esta suite incluye las herramientas mkvmerge, mkvtoolnix, mkvextract y mmg con las que es posible crear y modificar cualquier archivo MKV.

En esta nueva versión 5.3.0 se ha mejorado el soporte para pistas DTS, y (E)AC3 y se han corregido algunos accesos inválidos a memoria con algunos archivos corruptos.

Asimismo se ha mejorado la identificación de archivos con algunos campos extras y ahora es posible concatenar varios archivos como si fueran uno solo.

Descarga y fuente: bunkus.org

jcmusashi

muy buena esa ver este tipo de noticias aqui para ser sincero me sorprende por que general siempre suben o publican noticias de software pago bueno amigo VIDEOED jajajajjajajaja ta bueno el nick jajjajajajja bueno en fin te felicito por la noticia que quisas para mucho diran y pensaran que no es nada pero para los que han batallado con el formato matroska y todassssssssss sus infinitas bondades sabran que este software es lo unico y mejor para trabajar con ellos gracias a parte un detallito en la noticia no es la version 3.3.0 si no la version 5.3.0 y que gracias a dios al fin desde ya versiones creo que 2 anteriores ya biene en español

jcmusashi

no me habia dado cuenta hasta que lei la noticia de aniversario mis mas sinceros saludos MASTERRRR como esta no me habia dado cuenta que usted es el dueño disculpe si quise darmela de fresco con el comentario anterior

Ramón Cutanda

Publicamos CUALQUIER noticia relacionada directa o indirecamente con el mundo del vídeo digital. También intento estar al tanto de software de código abierto o gratuito.

El problema es que, por un lado, en el mundo del vídeo profesional hay muy pocas herramientas gratuitas que sean realmente útiles. Y por otro, que las herramientas de pago tienen sistemas de prensa mucho más eficaces. Como imaginarás, no puedo estar visitando a diario las centenares de empresas que sigo. Mi única forma de estar al día es suscribirme a sus boletines de noticia o servicios RSS. La mayoría de aplicaciones gratuita no ofrecen este tipo de actualización y, por tanto, es muy difícil seguirles la pista. No obstante, si alguien conoce alguna aplicación de vídeo interesante, sea de pago o no, que me facilite la web y trataré de seguir sus noticias.

Un saludo

profiler 2.0

#4
_Esta disponible la verison 5.3.0 de MKV Toolnix que se puede descargar en el siguiente enlace:

Latest version:
5.3.0 (February 09, 2012)

http://www.videohelp.com/tools/MKVtoolnix

_Con Diferentes mirrors para su descarga gratuita.

_MKVToolnix es un conjunto de herramientas para crear, modificar, dividir, unir e inspeccionar archivos Matroska (MKV). Puede usarse con línea de comandos, o utilizando su interfaz grafica mkvmergeGUI se incluye (mmg.exe).

_Utilice MKVExtractGUI2 o MKVcleaver para extraer / demultiplexar de vídeo MKV y archivos de audio.

_A partir de la versiòn 4.4.0 es posible configurar mkvmerge para la multiplexar archivos en contenedor matroska sin compresiòn de cabeceras, que se sabe causa incompatibilidades en la reproducciòn multimedia (WD, popcorn, TV LCD etc.), hay que hacerlo manualmente pero es  sencillo.

Para configurarlo puede guiarse con esta imagen:



saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

#5
Ups... se me fue el "dedo" con la versión. La noticia es correcta, pero me equivoqué al escribir la versión. Gracias por el apunte. Ya he corregido el título de la noticia :-)

profiler 2.0

Cita de: videoed en 13 de Febrero de 2012, 20:42:33
Ups... se me fue el "dedo" con la versión.

Lo que realmente serìa sorprendente es que no hubiese errores de digitaciòn, despues de 10 años (o mas) de incansable labor en esta WEB...

nada que agradecer videoed.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Ramón Cutanda

Soy consciente de que se cuelan muchas erratas. La mayoría las corrijo, pero otras se cuelan. Esta semana, sin ir más lejos, hemos tenido durante un par de días "Lastoline" como nombre de una empresa que es, realmente, "Lastolite". Padie es Nerfecto... :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk