PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:12:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Crear títulos, cartel negro con texto, como los de las peliculas mudas?

Iniciado por amartinalo, 13 de Febrero de 2012, 22:43:35

Tema anterior - Siguiente tema

amartinalo

Hola a todos.  Quiero crear unos títulos para incorporar a un proyecto de video, que sean como los de las antiguas películas mudas, en fondo negro y que van describiendo lo que pasa....no se si me explico...  ¿como se puede hacer??  Gracias por la ayuda.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.
Eliminado el mensaje duplicado sobre el mismo asunto publicado en otro tema.
[/mod]

nij

¿Puedes detallar un poco más tu pregunta?
¿Que necesitas saber exactamente?
¿Cómo poner textos?
Sabes poner títulos; pero ¿No sabes ponerlos sobre fondo negro?
¿Cómo intercalarlos en la película?
Etc.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amartinalo

Perdona, creo que no me explico muy bien.  Lo que pretendo es,  sobre un fondo negro y letras blancas, (que si se hacer), poner una especie de greca ó adorno en cada uno de los cuatro costados y a todo ello, darle un aspecto de filmación antigua, con algo de movimiento ó color  difuminado/sepia.
En fin, se lo que quiero hacer, pero no se como...
Gracias por la ayuda.

nij

Puedes crear, con tu editor de imágenes, una imagen con el fondo negro y las grecas.
Colocas la imagen en el timeline, como si fuese una foto, y pones el texto encima de la imagen.
Dependiendo de tu versión de Magix, tendrás algunos efectos FX estilo cine.

De la sección de Descargas, en el apartado Recursos multimedia, puedes descargar este paquete de imágenes: Pack de 270 PNGs. Entre otras muchas, contiene una imagen exactamente como la que describes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amartinalo

Muchas gracias por la ayuda.  Me descargaré el paquete multimedia que me comentas.  Un  saludo. :-\

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk