PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:27:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo cambiar el formato de un video?

Iniciado por santizarate, 20 de Febrero de 2012, 01:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Cuando se cambia de hilo se pierde referencias que en algún punto pueden ayudar a resolver el problema.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79268.msg418327#msg418327

Pregunto a los usuarios de Vegas., el Vegas 7 no acepta mov-h264 ?

Si me contestaran que si, yo le preguntaria a santizarate si instalaste algún pack de codecs, y en todo caso cual.

Cita de: santizarate en 20 de Febrero de 2012, 01:22:33
lo que sí encontré es que puedo exportar el video con el QuickTime y cuando lo hago la calidad cambia y se ve horrible.

Todo depende de la opción elegida y seteos, exporta muy bien en QT-h264.

santizarate

Cita de: nij en 20 de Febrero de 2012, 23:21:18
Prueba con un vídeo de un par de minutos.  ;) Ten en cuenta que AVI DV no es HD, prueba a convertirlo a un formato HD.
Me hizo una conversión que nisiquiera me abre en el Vegas, estoy tan confundido ya con tantos programas para convertir ahora..

Cita de: juanmario en 21 de Febrero de 2012, 00:17:57
Pregunto a los usuarios de Vegas., el Vegas 7 no acepta mov-h264 ?

Espero que alguien también pueda responder eso, sino deberé actualizar la versión, supongo.

nij

Cita de: santizarate en 23 de Febrero de 2012, 03:55:06Espero que alguien también pueda responder eso
Hasta la versión 10 no amite MOV sin problemas; pero esta cuestión ya la estás siguiendo en otro hilo: No me abre .mov.
Como muy bien te ha sugerido juanmario:
Cita de: juanmario en 21 de Febrero de 2012, 00:17:57Cuando se cambia de hilo se pierde referencias que en algún punto pueden ayudar a resolver el problema.
no debemos tratar lo MISMO en hilos diferentes o terminaremos todos como "las piernas de un romano" ;D .

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

santizarate

Cita de: nij en 23 de Febrero de 2012, 14:16:53
Hasta la versión 10 no amite MOV sin problemas
Quisiste poner "no admite"? Entonces debo actualizar la versión?

profiler 2.0

#19
CitarEntonces debo actualizar la versión?

_Se le ha sugerido desde el post nùmero 13, santizarate toca a ud. hacer los ensayos...

_tome en cuenta que en cualquier àrea el diagnòstico se basa en un diferencial, y por descartaciòn se obtienen muchas de las respuestas.

_tambièn tener conocimiento que no todos los post tienen la resoluciòn esperada, pero siempre aprendemos algo de ellos... es necesario que haga sus pruebas y nos vaya dicendo el resultado, con el fin de sugerirle alternativas de soluciòn.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


juanmario

Yo lo que haría es actualicar el programa para no tener tantos problemas ó dar tantas vueltas, por lo menos para acompañar la camara que compraste.

santizarate

He instalado el Vegas 10 y me ha funcionado!
La verdad que ahora estoy contento de haberlo logrado gracias a su ayuda, pero tengo un nuevo tema para resolver que lo tendré que plantear en una nueva pregunta y en otro subforo (creo), porque tiene que ver con que en mi PC los videos en HD se ven lentos, y eso me arruina al momento de querer editarlos tambien, ya que se va trabado mientras quiero ver el proceso de edicion, pero el audio se escucha bien.


Muchas gracias a todos por su ayuda.

juanmario

#22

Es lo mejor que pudiste hacer ya que el Vegas 7, no tiene soporte para los mov-h264 ó mpeg-4, y el 8 y 9 es un problema de actualizacion por lo que he visto.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk