PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:59:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para editar vídeo grabado con la videcámara Gopro Hero 2?

Iniciado por ftr, 20 de Marzo de 2012, 16:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

ftr

hola amigos , acabo de comprarme una hero 2 y ando liado de cabeza..

No logro descargarme el vegas como me recomendaron, es muy lioso para mí, vengo de tener la 960 (aun no se si notaré mucha diferencia de calidad) y en eso estoy, tengo mucho material grabado de la 960 pero de la hero 2 nada, solo una prueba en casa y un desastre , no se ve demasiado bien, lo cierto que no hay casi luz hoy pq llueve y además estoy con luz arificial, pero me esperaba mucho más.
Ahora intentaré descargar algún programa que me valga, la idea es hacer algo de slow motion en mi mayor afición que es la pesca en mar y rio.
Un saludo a todos a ver si alguien me hecha un cable.
Saludos!

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

¡Bienvenido ftr.

¿Te echamos un cable con qué, para qué, donde?
En cuanto nos aclares con más detalle que deseas, seguro que alguien podrá orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ratm

Hola, voy a aprovechar este hilo ya que yo tambien venia con una duda similar. Ayer compre una gopro hd2.

Hasta ahora habia usado adobe after effects cs4 y sony vegas 10, con muy muy pobres resultados ya que intentaba hacer cosas por mi cuenta y la verdad que esos programas necesitan una dedicacion, un tiempo de aprendizaje y un estudio que no les dedique para sacar su potencial.

Mi pregunta es, dudo cual me vendria mejor para trabajar y montar videos de la go pro hd2 (mi primera camara) que supongo que tendra mucho potencial y se le podra sacar mucho jugo. Estoy viendo que programa me vendria mejor para trabajar con los archivos en alta definicion y todo eso, algo me han comentado que sony vegas 11 no puede importar o algo asi (no entiendo mucho, seguramente metere la pata).

El objetivo son montajes simples, transiciones, slow mo con twixtor y time lapses.

Adobe premiere cs5 o sony vegas 11 para esto que quiero hacer?

grabare salidas al monte, trekking, escalada, surf, mountain biking etc etc

un saludo!

ftr

Pues de momento me conformo con saber que programa descargar y saber como, ya que he intentado vegas 11 pero no soy capaz, soy un autentico inutil.
Espero leer y aprender mucho con vosotros.
Prometo cuando sepa editar, poner algún buen video de pesca (la temática imagino que será lo de menos)

nij

¿Estáis buscando un programa de edición "automático" que realice montajes para ganar un Oscar? :D ¿Que apenas necesite estudiar el uso de sus herramientas?
¿Donde, simplemente se arrastre el vídeo, y éste por su cuenta aplique técnicas complejas de Velocidad, Slow Motion, etc.? Me parece que no existe.  :(

Si uno con una curva de aprendizaje tan rápida y fácil, al menos para dominar su uso básico, como Vegas os resulta complicado... mejor decidirse por uno básico de los de Arrastrar y Hacer vídeo y olvidarse de efectos especiales de lujo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


ftr

Bueno al fin he podido empezar a hacer practicas con el live movie maker ante la imposibilidad de descargas vegas..
De momento llevo tres videos y le veo bastantes posibilidades, quiero ser constante e ir poco a poco, ya se que solo no lo va a hacer el programa, eso lo tengo claro.
he editado con videos de la hero 960 pero con sus pobres 30fpm los slow motion dan un poco de pena, pero me sirve para ir practicando.. un saludo!

lt250r

yo tengo la hero 2 es un moustro tiene una calidad de imagen en grabacion con poca luz de miedo lo que si ahora voy a tratar de hacer slowmotion con el adobe premier pro cs6 , y las diferencias entre las go pro las pudes ver ak
http://es.gopro.com/product-comparison-hd-hero2-hd-hero-cameras/

mikegamo

Las camaras lentas que saqueis con GoPRo no seran de buena calidad xk graba en progresivo es decir cada imagen es una foto no esta formada por dos campos,par e impar como era hasta no hace mucho ,el entrelazado era lo bueno que tenia que con los campos te daban la posibilidad de fusionarlos al hacer las camaras lentas.
Podeis probar a grabar en este formato WVGA: 848x480 - 120FPS + 60FPS aunque rebaje la calidad si quereis camaras lentas seran mejores  grabando asi.
Para la slow motion recomendaria Avid media composer que es el k mejor trata el asunto pero si Vegas os parece complejo entonces ni hablar del asunto.
En cuanto a la luz,no puedes pedirle mas a una camra de 300€,ademas pone bien claro que su apertura maxima es 2,8f osea que en interiores o metes un pelotazo de luz o vas a ir muy justo,es una camara diseñada para lo que es,deporte -aventura que se suele hacer en exteriores.

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Kvothe

Teniendo esas camaras deberias haceros con algun tutorial de edicion de video en youtube es una pena que no le saqueis partido con las buenas grabaciones que hacen, pasaros por youtube y mirad tutoriales de video2brian para adobe premiere o si os parecd complejo el Magix, pero por dios no.utiliceis em Movimaker.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

hyrax

Personalmente estoy editando con Pinnacle Studio 15 y con Avid Studio. Es una de las razones por las que cambié de equipo. Son grabaciones de esquí.

En exteriores y con luz es impresionante. En interiores y/o con poca luz es lo que hay que vigilar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk