PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:30:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como exportar Archivos AVCHD a maxima calidad para grabar DVD desde Premiere Cs4

Iniciado por Braco10, 24 de Marzo de 2012, 17:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

Braco10

Muy buenas Familia, recientemente he grabado un concierto de musica cofrade con mi panasonic AC-130 en 1920x1080 avchd, la calidad es excelente, pero el trabajo lo tengo que entregar en DVD 4,7gb ( es como mezclar Chiva con coca cola )..pero el cliente manda, ya que no lo quiere en Blue Ray ya que no tiene reproductor y bueno a lo que vamos, lo quiere en DVD.

Desde premiere CS4 he probado exportar el trabajo de 2h en distintos codec y no me acaban de convencer, os cuento mis casos, aver si alguien me exa una cable o se lo exa al cuello al cliente..jajaj

Cuantos Exporto en h.264 - Me crea un clip de video pero SIN audio.

Cuantos Exporto en h.264 Blue Ray - Me saca dos archivos independientes (Audio/video)

Cuantos Exporto en DV avi, se vé como el culo.

En que formato puedo exportarlo para sacarle la mayor calidad al DVD, ya que aunque el archivo origen es Hdv, debe de salir en SD, grabado en un DVD de video 720p.
Es decir, ¿De que mínima manera puedo destrozar el HD para que lo trague el DVD?

Saludos Familia y Gracias por vuestra atencion!!
Espero vuestros Sabios consejos! ;D


nij

El cliente no tiene reproductor Bluray y pide que se le entregue en DVD.
¿Estás seguro de que:
Cita de: fotostudioaudiovisual en 24 de Marzo de 2012, 17:12:45grabado en un DVD de video 720p
el cliente quiere un archivo 720p? ¿No querrá un dvd en formato Video para DVD como los comerciales (los que se alquilan o compran) para verlo en su reproductor de dvd?

Citaro se lo exa al cuello al cliente..jajaj
El cliente sabe lo que quiere, otra cosa es que sea posible o no cumplir sus exigencias.  ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

CitarCuantos Exporto en DV avi, se vé como el culo.

Me podrias poner una imagen ilustrativa,..... ;D

Si el destino es un DVD tenes que elegir mpeg2-DVD, subir la calidad a 5, subir bitrate de destino a 6 y subir bitrate maximo entre 8 y 9, ej: 8,7, esto es sin multiplexar, ya vas a ver la pestaña, o sea video y audio por separado, si queres un único archivo, en multiplexar elegis DVD pero ojo con esta opción tenes que bajar bitrate max. como mucho 7.8, ya que se puede dar algunos problemas con algunos reproductores, en especial los baratos.
Con esto no hace falta recodificar con el programa de autoria.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk