PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:20:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Plantillas predeterminadas de títulos para Adobe Premiere cs5?

Iniciado por serchsanch, 06 de Abril de 2012, 13:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

serchsanch

Hola amigos me acabo de pasar a adobe premiere hace nada y tengo mucho que aprender he echo muchos videos con pinnacle studio 14hd pero queria probar algo nuevo y dicen mas profesional, la idea es editar un musical grabado con dos camaras una fija y otra de primeros planos hasta ahora me voy defendiendo entrelazando videos, el problema es oro completamente y quizas deberia ser el mas sencillo el tema es que no tengo plantillas de titulos predeterminadas solo tengo la opción de crearlas yo y alguna he echo pero bastante sencilla y me gustaria encontrar algun archivo de plantillas para añadir al adobe premiere o quizas algun programa como after effecs tiene alguna predeterminada?? espero que me puedan ayudar con mi anterior musical editado con dos camaras con pinnacle me ayudaron bastante en este foro al cual estoy agradecido y es una buena ayuda para todos.
un saludo a todos.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo plantedo en el mensaje.[/mod]

juanmario

No las tenes ó no sabes donde están.
Por defecto Adobe las instala en esta ruta Mis Documentos\Adobe\Premiere Pro\5.0, y en el titulador busca el ícono.

Saludos

serchsanch

Muchas gracias por tu ayuda, mañana lo miro y te cuento.
Un saludo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk