PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:14:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo enviar archivo de video

Iniciado por waltercito, 30 de Junio de 2004, 03:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

waltercito

Yo rcurro a este foro, porque es una maravilla y además debido a que aclaran todas mis dudas como la siguiente.

Amigos del foro tengo un video de 10 minutos en bruto. Mi necesidad es que este mi video lo envie o lo comparta con una persona de otra ciudad  través de Internet. No sé como hacerlo, aunque algo he aprendido, pero no sé si estoy en lo correcto, po eso espero que me lo aclaren.

Miren tengo el adobe premiere 6.5 en el sistema operativo windows xp, en el que también tengo el window movie maker para capturar. Tengo una camara mini dv del cual capturo por el fireware Lo que no sé es en qué tipo de extensión capturo para poder compartir mi video o si después de capturar normal en avi, lo exporto con otro tipo de extensión para recién destinar mi video tal como lo quiero... lo que una vez traté de hacer es capturar el video en avi y luego introducirlo en el archivo shared folder del Kazaa pára que lo abriera un amigo en otra pc, pero no sé por que no funcionó, tal vez porque este último no haya tenido los codecs de compresión del avi. Peor aún, la extensión avi es muy pesada para diez minutos por lo que la otra persona tardaría demasiado en la descarga y mi necesidad es reducir este tiempo.

Osea, quiero que mi video tenga una extensión de peso liviano y que otra persona lo pueda descargar en otra pc y en otra ciudad, pero sin fallas como si fuera el original.

No sé qué tipo de software usar y si estaré en lo cierto en querer usar el Kazaa. Me confunde asimismo si es igual al Kazaa Lite... Si no fueran estos programas indíquenme cuál sería, y si es posible una dirección de su manual en español.

Otra cosita más, de preferencia, que la otra persona a quien le envíe mi video, lo pueda bajar a una cinta... Gracias, yo sé que me responderán

gatofelix

lo puedes pasar a .wmv , que es el archivo para el windows media asi que todo el que temga una compu seguro tendra el media player, dependiendo del ancho de banda de las personas a quien vaya dirigido (incluso tu propio ancho de banda) dependera la calidad de video para compresion, ahora que si quieres algo mas nuevo y creo que de mejor calidad pasalo a divx, yo no lo he hecho pero por aqui hay unos hilos que te ayudaran a hacerlo...pero en lo que respecta a que quieres que la otra persona tambien lo pueda pasar a una cinta pues lo mas facilito seria que lo reprodujera en su pc y lo capturara con el camtasia, una vez en .avi nuevamente lo volca a la cinta con su editor favorito, o bien volver a pasar ese .wmv o divx a  .avi o lo que necesite para volcarlo a la cinta, en todos los casos perderas calidad de video, unos mas que otroos, asi que pillate bien cual te puede juncionar...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

waltercito

pero respòndeme qwue soiftwatre utilizo para compartit. esta bien el kazaa. Què doiferencia tienen con ewl kazaa lite. O es otro software opara este caso

hyrax

#3
¿y proqué no lo envias comprimido con el Winzip o mejor lo troceas a cachitos con el Hacha?

Lo tienes en

http://www.softonic.com/ie/10580

o en la página del autor

http://www.hacha.org/

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

waltercito

ya me perdi mas. Si se trata de enviarlo a trocitos con el hacha, que extensión tendría el video, avci o mpge... No sé... Y por dónde lo envío

PUBLICIDAD


hyrax

Vamos a ver, si te indico que lo cortes con el Hacha es para que el fichero sea menos "pesado" para descargarlo y tu amigo a la vez poder cargarlo.

Es decir el fichero que indicas que es de 10 minutos, ya sea .avi o .wmp
lo envías como fichero adjunto por e-mail a la dirección de tu amigo. Con el fin que no sea insisto muy pesado, le envias varios correos con varios cachos. O bien lo comprimes (lo que te deje que no será mucho).

Te apuntan que sea wmp para que no tengas problemas de compatibilidad con tu amigo.

Enviarlo por otro sistema´dependerá de la disponibilidad del contenedor que dispongas y del servidor para realizarlo p.e via ftp. (pero esto ya para algo más grande) además de que tu amigo disponga del soft y los codecs apropiados para visionarlo.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

waltercito

Gracias por las respuestas, este foro es fabuloso... Trataré de investigar más sobre el ftp

Más facil . Saca una cuenta de cualquier proveedor de internet que ofrezca hosting para web gratuito, por ejemplo lycos, wanadoo, yahoo,etc, y subes los ficheros cortados con el hacha . Despues le pasas a tu amigo el user y el pass de donde hayas alojado los archivos y entonces podrá acceder.

Por ejemplo, wanadoo.es,  introducir en el apartado de paginas personales los siguientes datos user: paco pass: paco Tu amigo se bajara todos los archivos que hayas subido por ejemplo : video.0, video.1 video.2...video.45 y despues ejecuta el hacha carga el video.0 y le dará como ressultado video.mpeg o video.wmv etc

waltercito

Un momentito Osuluin de Ubrique... Esto me emociona, pero no lo entiendo bien... No entiendo qué es un hosting... Por favor, podrías explicarme paso a paso como hacer lo que me dices. Detalladamente. Desde el inicio.
Que hago desde que entro a yahoo o wanadoo. Tengo que suscribirme acaso?. Podría mandar acaso arhcivos ya cortados en trozos 9o grandes de hasta 50 megas?
Explicación, explicación por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias

waltercito

Otra cosita más, acaso debo abrir un portal una página web o qué... No entiendo bien y esto me desespera... Osulin, respuesta urgente

waltercito

urgente, manual para crear el hosting, por favor

Subir archivos a internet para que el otro se lo baje:

Tecleas por ejemplo, wanadoo.es y te creas una cuenta de email o de correo. Una vez obtenida una cuenta de email ya podrás tener acceso a la creaciond e tu pagina web. Para ello en el menu cliqueas en paginas personales, e introduce arriba a la izquierda tu ID y tu pass, por ejemplo mailto:papa@wanaddo.es">papa@wanaddo.es y en tu pass por ejemplo : intercambio pulsas OK. Ese ID y ese pass se corresponde con tu email que creaste en esa web.

Ahora veras que pone en el centro " tu web tiene 50mb" pues pulsa gestor y podrás gestionar los archivos que vas a poner online. Wanadoo tiene un tope de 1mb como maximo por archivo.

De la misma forma, puedes crearte otros mas fáciles, tienes el maletín de yahoo, geocities de yahoo, clubs de hotmail.com,etc,etc simplemente al otro usuario le das el user yt el pass y el accderá como si fuera tu a los archivos.

En resumen: casi todos opperan de la misma manera

1 -crear cuenta de email

2- con ese mismo user y pass del email accedes a la creacion de pagina web.

maikel

Cita de: "waltercito"urgente, manual para crear el hosting, por favor

Normalmente, casi todos los servidores disponen de una ayuda en línea que te permitirá crear la página web. Disponen de plantillas, manuales y guías.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Tb puedes enviarle los archivos por messenger (si teneis paciencia claro).
"May the FOURCC be with you..."

waltercito

estuve leyendo y probando con el hosting de wanadoo, pero es sólo para archivos con extensión de fotografía... Prbé con el yahoo geocities, ycreo que es el que más se acreca a mi necesidad (el yahoo.com es también sólo para fotografías). Pero todos ellos tienen una deficiencia: que sólo soportan 5 mb máximo de peso de un archivo... existe alguna forma de enviar por lo menos 30 mb con algún hosting o algo parecido?
de lo contrario, que me pueden sugerir?
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk