PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:57:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguna manera de corregir el bloqueo de Youtube por motivos de copyright?

Iniciado por xivia, 18 de Abril de 2012, 23:33:15

Tema anterior - Siguiente tema

xivia

Hola!!

No sé muy bien dónde encajar este tema, ni siquiera sé si me podréis ayudar por aquí, pero bueno yo lo intento!

He creado un vídeo y lo he subido al youtube y por lo visto por motivos de copyright lo han bloqueado en algunos países e incluso no se puede ver desde dispositivos móviles. Hay alguna manera de corregirlo? El vídeo se llama: Gala Sexto Milenio 2012 Thriller. El problema será la palabra thriller?¿?¿? y si pongo zriler?¿ Alguna ayuda please! Sobretodo lo de no poder verlo desde móviles es un rollo....

Gracias por adelantado! Un saludo!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

profiler 2.0

Hola, primero procure tranquilizarse que no pasa nada.

_lo peor que puede pasar es que su video no se vea en Groelandia o algo asì. debe suceder que la musica, o alguno de los contenidos gràficos tienen derecho de autor, youtube dispone de un sistema para detectar ello, de ahì el aviso.

_youtube lo hace 'un poco para curarse en salud' si quisieran censurarlo ni le avisarìan, al parecer se cubren la espalda nada màs, eso si, si le piden retirarlo no espere hàgalo.

_ellos mismo deben darle un enlace donde presentar sus inconformidades serìa bueno hiciera catarsis y despuès nos contarà que le han dicho y cuàles son los porquès, quizà asì pueda corregirse, o no.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

juanedwin

bueno tendria que irse a su cuenta de youtube,  ir a gestor de videos   y el lista de tus videos subidos te ubica el que esta bloqueado  en la pestanaña editar a la lado dira algo asi como este video se ha bloqueado en algunos paises dale un clic ahi y te levara a la notificacion de copyright saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk