PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué la vista previa va muy lenta?

Iniciado por raotec, 21 de Abril de 2012, 05:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

raotec

Buenas Noches, Bueno soy novato en edicion, e llevado clases de premiere 4.
Y bueno ahora lo e instalado en mi Pc. ..
EN el instituto Normal edito y exporto.. pero en mi pc.. NOp..
El problema es al Editar.. (la Vista Previa Es muy lenta) ... Digamos como que esta fuera de Tiempo La vista previa..
Al exportar no hay problema alguno.... es mas, es mucho muchisima mas rapida que en la de mi instituto
MI pregunta es esa ¿porque la vista previa esta asi?
EL proyecto Fue DVH 720 24p 
Creo que falta configurar algo en el programa..

Mi pc es:

Quad Core  i7   8GBram
  500gb  7200 Rpm
Ati Firepro m5950


en mi insituto es una i3 con menos tarjeta grafica i va vien la vista previa!! porque entonces???
SOLO ES LA VISTA PREVIA EL PROBLEMA.. LO DEMAS ESTA PREFECTO!!]
ah, y otra cosa de donde Descargo el PLugin ATI STREAM ???

ESPERO ME AYUDEN GRACIAS!

Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.

juanmario

Cita de: raotec en 21 de Abril de 2012, 05:33:01
SOLO ES LA VISTA PREVIA EL PROBLEMA..

Cual, monitor :

miniatura.
origen.
programa.

Antes ó despues de comenzar a editar ?

Saludos.

raotec

el de Programa(video compuesto) estoy editando i apreto enter.. Lo procesa rapido! veloz!! pero   En la vista previo de programa wau.. se ve como que fuera de tiempo  o lento.. algo raro.. espero me ayude.. tal vez falta configurarr..
Muchas gracias!

juanmario

Asi que en el monitor del programa, seguramente si bajas la visualización al 10% lo ves bien, mala combinacion del CS4 con una placa ATI, se han visto muchos problemas con esa dupla y la única solución que conozco es que instales el CS5.

Saludos

raotec

Wau enserio nadie me puede ayudar!!


yo e visto y comprobado!!
en mi instituto hay una i3 con tarjeta grafia ATI! y va bien solol que el render es lento..


MI unico problema es El visor de monitor de programa!!
El render va perfecto y rapido!!!
Ayudenme porfavor

PUBLICIDAD


Kvothe

Hasta probado a bajar los últimos controladores de tu tarjeta de vídeo? Puede que necesites actualizarlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

juanmario

Cita de: raotec en 24 de Abril de 2012, 06:17:23
en mi instituto hay una i3 con tarjeta grafia ATI! y va bien solol que el render es lento..

No es concluyente, solo te digo que hay bugs del CS4 con graficas ATI.
Tambien es posible que Kvothe tenga razon y pase por los drivers, actualizarlos ó instalar alguna versión mas antigua, vaya a saber.

Citar
seguramente si bajas la visualización al 10% lo ves bien

Si ó no ?


Saludos

raotec

#7
hasta 75 % Calidad Automatica... y hasta 50 % en maxima calidad se ve bien i sin latencia..
Perooooo no se la verdad..!! AISH!!
Es rapido al renderizar..! Pork solo este es mi problema!! El no poder bien en el monitor de programa!!
aguna ayuda???

Porque al editar en Sony vegas va de lujo ! y rapido el monitor de programa! todo !! pero No! , yo debo adobe premiere  y especializarme.. en ello
Alguna ayuda??? Alguien con quien poder hablar?? podria dejar mi msn para poder comunicarme con alguien .. necesito ayuda!!

PD: al renderizar va rapido i de luJo por el ati stream stk (plugin)  pero no se si pasase a Adobe premier 5 lo haria i seria lento..
estoy bien con el premiere 4.. solo ello es mi problema!!! EL MONITOR DE PROGRAMA  U_U

alguna ayuda?? 

juanmario

Como dije, no sos el único, y el único que lo soluciono fue instalando el CS5, pero si tenes que cambiar yo te diria al CS5.5, maneja mejor la memoria.
Probaste la recomendación de Kvothe, la que te queda sin instalar es que vos hagas las pruebas ó esperar un comentario de alguien que sepa acertadamente la solución.

josefern

¿que puedo hacer para editar en premiere y que el video no se entrecorte si no tengo un ordenador lo sufiente potente?

juanmario

Citarque el video no se entrecorte si no tengo un ordenador lo sufiente potente

Todo esta encadenado y que no se entrecorte es un aspecto relativo al material de origen, secuencia, efectos, etc, puede hacer necesario procesar el area de trabajo para ver el previo en forma fluida.
Sin embargo en una PC de bajos recursos, o nó, hay metodos alternativos para poder ejecutar la edicion, te pongo un parrafo del manual de Premiere.

Acerca de la edición en línea y sin conexión
Para la edición en línea, los clips se capturan con el nivel de calidad necesario para la versión final del programa de vídeo. Éste es el método de trabajo predeterminado en Adobe Premiere Pro. La edición en línea funciona bien cuando la capacidad de velocidad y almacenamiento del equipo informático anfitrión cubre las necesidades de los formatos de vídeo utilizados. Por ejemplo, la mayoría de los equipos informáticos modernos admiten la velocidad de datos de DV con resolución máxima. No obstante, pueden encontrarse con exigencias mucho mayores, por ejemplo, material de archivo en formato HDV o HD. Para la mayoría de editores gráficos, aquí es donde comienza la edición sin conexión.
En la edición sin conexión, los clips se capturan con baja calidad para su edición, pero cuando llega el momento de terminar, procesar y exportar el producto final, se vuelven a capturar con alta resolución. La edición de clips de baja resolución permite utilizar equipos informáticos estándar para editar recursos de gran tamaño, como material de archivo en formato HDV o HD, sin que disminuya por ello la velocidad de rendimiento ni se agote el espacio de almacenamiento. También permite a los editores editar utilizando equipos portátiles, por ejemplo, cuando están en un estudio.
Se puede editar un proyecto en línea por completo. Pero también puede hacerlo en dos fases: tomar las primeras decisiones creativas en el modo sin conexión y cambiar al modo en línea para realizar tareas de acabado como el ajuste, la gradación y las correcciones de color.
Por ejemplo, puede editar sin conexión un proyecto en formato HD con Adobe Premiere Pro y, más tarde, exportarlo a EDL para transferirlo a un sistema de edición con un hardware más potente. De este modo, podrá realizar la edición y el procesamiento en línea, con máxima resolución HD, en ese sistema.

Se suele llamar a esto trabajar con proxies, hacer una edicion con material de baja resolucion hasta el momente de renderizar ó exportar remplazandolo por el materiar de buena resolucion, en este punto, por supuesto los tiempos entre una PC de bajo u alto recursos no son los mismos, pero se puede hacer.

También podes ver esto:

http://www.proimagen7.com/2008/10/28/trabajo-con-proxys/

Saludos

raotec

#11
Cita de: raotec en 21 de Abril de 2012, 05:33:01SOLO ES LA VISTA PREVIA EL PROBLEMA.. LO DEMAS ESTA PREFECTO!!

BUENO.. COmo hago??? Mi maquina se que es Muy BUena.. Al renderizar Me va de lUjo!!
El unico Problema Es Ello Lo de la vista DEL MONITOR!!!

ALGUIEN PODRIA AYUDARME porfavor!!


[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

juanmario

Aclaro que mi respuesta anterior era para josefern.
En cuanto tu problema raotec, lo que averigue, porque no conocia ese problema, fue lo comentado, no vas a encontrar muchas respuestas a eso, es un dilema tanto aqui como en foros ingleses y rusos, tal ves sea por el So, algo que no mencionaste, pero se habla de problemas del CS4 en win7, yo use el CS4 en Xp y de lujo, como dije antes, lo usas así, lo cambias al CS5.5, o trata vos de determinar el problema., ó que llege el milagro.

Saludos

raotec

debo esperar.. alguien me ayudará!!
Espero esa ayuda!

raotec


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk