PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué la vista previa va muy lenta?

Iniciado por raotec, 21 de Abril de 2012, 05:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

raotec

Buenas Noches, Bueno soy novato en edicion, e llevado clases de premiere 4.
Y bueno ahora lo e instalado en mi Pc. ..
EN el instituto Normal edito y exporto.. pero en mi pc.. NOp..
El problema es al Editar.. (la Vista Previa Es muy lenta) ... Digamos como que esta fuera de Tiempo La vista previa..
Al exportar no hay problema alguno.... es mas, es mucho muchisima mas rapida que en la de mi instituto
MI pregunta es esa ¿porque la vista previa esta asi?
EL proyecto Fue DVH 720 24p 
Creo que falta configurar algo en el programa..

Mi pc es:

Quad Core  i7   8GBram
  500gb  7200 Rpm
Ati Firepro m5950


en mi insituto es una i3 con menos tarjeta grafica i va vien la vista previa!! porque entonces???
SOLO ES LA VISTA PREVIA EL PROBLEMA.. LO DEMAS ESTA PREFECTO!!]
ah, y otra cosa de donde Descargo el PLugin ATI STREAM ???

ESPERO ME AYUDEN GRACIAS!

Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.

juanmario

Cita de: raotec en 21 de Abril de 2012, 05:33:01
SOLO ES LA VISTA PREVIA EL PROBLEMA..

Cual, monitor :

miniatura.
origen.
programa.

Antes ó despues de comenzar a editar ?

Saludos.

raotec

el de Programa(video compuesto) estoy editando i apreto enter.. Lo procesa rapido! veloz!! pero   En la vista previo de programa wau.. se ve como que fuera de tiempo  o lento.. algo raro.. espero me ayude.. tal vez falta configurarr..
Muchas gracias!

juanmario