PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al pasar de los 5 minutos de proyecto, me da 'error desconocido' al renderizar

Iniciado por JaLo, 09 de Mayo de 2012, 02:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

JaLo

Hola a todos!! He estado echando un vistazo al foro y la verdad es q tiene una pinta estupenda. Espero con el paso del tiempo poder hacer buenos aportes y viceversa. Hace un año y medio que empecé a trabajar con premiere cs4 y estoy muy contento, a base de tutoriales por internet he aprendido muchísimo. Ahora estoy empezando con after effects que me parece otro programa alucinante.


Bueno, he aquí mi duda:


Hace tres días que he terminado de editar un video que me ha llevado mucho tiempo y que dura 9 minutos. El caso es q al principio (hasta llevar 5 minutos de video) exportaba con normalidad, pero al completar los 9 minutos y exportarlo con media encoder me salió un mensaje de error diciendo que "error desconocido" y al reproducir lo que había hecho en el minuto 6 aporx. empezaba a darme fallos, se mezclaban las imágenes, salían pantallazos verdes etc. Probé una y otra vez con distintos formatos de exportacion hasta que empezó a cambiar el mensaje de error a


"La transcodificación no puede continuar; uno o más parámetros de vídeo están configurados incorrectamente (código de error = 0x20000). Compruebe los ajustes y vuelva a intentarlo." y ni siquiera se llegaba a exportar ni un segundo.


Ya desesperado empecé a utilizar la red y a buscar posibles soluciones, hice lo de crear un acceso directo renombrado y cambiarlo de carpeta, eliminar archivos temporales, incluso la última opción q ha sido borrar todo el paquete cs4 y volverlo a instalar. Y NO HE OBTENIDO NINGÚN RESULTADO. Ahora el mensaje de error a cambiado a:


"No se puede leer el origen. Verifique si se ha movido o eliminado."


Pero nada se ha movido ni eliminado. Se me han agotado los recursos y la paciencia y estaría muy agradecido si alguien me pudise dar una posible solución.


Gracias de antemano y un saludo.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

aopen828

Bueno ya creo que es tarde, has desbaratáo  la cs4 pero bueno, mira de un inicio debías haber separado por segmentos el area de trabajo e ir exportando una auna, ver en cual esta el problema y a esa reducirla poco a poco hasta que des con el punto exacto, luego mira a ver que tenias hecho, si era un filtro o una transición y cámbiala.
El media encoder tiene la opción de trabajar con una secuencia aunque premiere este cerrado, si no lo has hecho así hazlo.
También cuando localices el punto exacto hazle un preview render a esa área a ver que pasa
Por otra parte, el cs4 tiene varios updates, me imagino que se lo rodaste ya
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

JaLo

Gracias por responder tan rápido aopen828.

Descubrí donde estaba el problema, que era un punto que no tenía efectos, pero tenía muchos trozos de videos de 1 o 2 segundos máximo y justo empezaba una canción. Probé quitando la canción y exportando trozos más pequeños, pero ya no me deja exportar ni este proyecto ni otros, ahora siempre me dice que "No se puede leer el origen. Verifique si se ha movido o eliminado"

A decir verdad no he probado con ninguna actualización, pero no se yo si eso dará resultado. Intenté utilizar el media encoder cs5, pero dice q no son compatibles. Tb probé exportándolo cerrando el premiere, que de hecho casi siempre lo hago con el premiere cerrado.

En fin, parece q en vez de solucionarlo lo q hago es estropearlo más día a día.

aopen828

Bueno vamos por partes como dice el destripador y nuestro amigo falele.
Haz un proyecto nuevo y pon cualquier cosa y trata de exportar eso, si no te deja es ya el premiere desbaratáo o la suite completa, ve al sitio de adobe y busca el update de la cs4 y córreselo, si así no te diera resultado, termina de desbaratar la suite e instálala de nuevo
Eso que te pasa es algo muy raro al menos yo no lo he visto, pues cuando mueves algo de lugar lo que te debe decir es: media off line
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

JaLo

Hola de nuevo Aopen. Pues mira, como dices más arriba probé descargándome unas actualizaciones y gracias a eso conseguí  que por lo menos volviese a hacer el intento de exportar, aunq con el primer error (error desconocido). Entonces lo q hice fue guardar el proyecto por trozos y con distintos nombres de unos 3 minutos cada uno y exportarlos por separado y una vez tuve los 3 trozos los junté en un nuevo proyecto como si fuesen 3 videos y ha funcionado a la perfección.

Te agradezco mucho el interés y sobre todo que me hayas dado la solución. Supongo q el problema era q es demasiado video para mi pc así q solucionado. Gracias

PUBLICIDAD


aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

JaLo

Gracias de nuevo. Y oye, tu crees q me habra dado estos problemas x falta de recursos en el pc?? Tiene alguna logica no??? Nunca me habia pasado,pero es verdad q habia muchas tomas, muchas canciones distintas y todos los videos en hd....

JaLo

Y otra cosa, ahora q he "solucionado" mi problema de un modo un poco chapucero, voy a empezar a sacarle mas partido al foro, q he visto q hay tutoriales muy interesantes q no se encuentran en otros lados. A ver si un dia puedo devolverte el favor...

aopen828

me imagino que si hablas de videos hd , tu proyecto sea en hd tambien, ademas me da la impresion que tu problema es causado por la variedad de formatos a editar, todos juntos, no se quizas sea eso, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk