PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al pasar de los 5 minutos de proyecto, me da 'error desconocido' al renderizar

Iniciado por JaLo, 09 de Mayo de 2012, 02:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

JaLo

Hola a todos!! He estado echando un vistazo al foro y la verdad es q tiene una pinta estupenda. Espero con el paso del tiempo poder hacer buenos aportes y viceversa. Hace un año y medio que empecé a trabajar con premiere cs4 y estoy muy contento, a base de tutoriales por internet he aprendido muchísimo. Ahora estoy empezando con after effects que me parece otro programa alucinante.


Bueno, he aquí mi duda:


Hace tres días que he terminado de editar un video que me ha llevado mucho tiempo y que dura 9 minutos. El caso es q al principio (hasta llevar 5 minutos de video) exportaba con normalidad, pero al completar los 9 minutos y exportarlo con media encoder me salió un mensaje de error diciendo que "error desconocido" y al reproducir lo que había hecho en el minuto 6 aporx. empezaba a darme fallos, se mezclaban las imágenes, salían pantallazos verdes etc. Probé una y otra vez con distintos formatos de exportacion hasta que empezó a cambiar el mensaje de error a


"La transcodificación no puede continuar; uno o más parámetros de vídeo están configurados incorrectamente (código de error = 0x20000). Compruebe los ajustes y vuelva a intentarlo." y ni siquiera se llegaba a exportar ni un segundo.