PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:01:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Soporta Final Cut Pro X clips .MFX de la cámara Panasonic p2 AG-HX200?

Iniciado por EREMOS, 09 de Mayo de 2012, 19:26:10

Tema anterior - Siguiente tema

EREMOS

Hola gente, soy nuevo en el foro, así que no os cebéis mucho conmigo. Antes de nada un saludo de bienvenida a todos los foreros. Creo que no hay ningún mensaje de este tema en el foro, así que me he atrevido a abrir uno.
Mi problema es el siguiente:
Quiero hacerme con un imac 21,5", 8gb, 500gb de memoria, bla, bla, bla, con el final cut pro x. Leyendo por internet me he encontrado con la sorpresa que los archivos .mxf, con los que graba la P2 200 que tengo, parece que suponen un problema a la hora de importarlos al final cut. Por eso os pregunto: ¿Es verdad esto?, ¿Voy a tener problemas a la hora de importar o no los voy a tener?   
Cómo comprenderéis, mi deseo de hacerme con el mac se ve roto con este problema de incompatibilidad con mi cámara. A ver si me ayudáis, me decis que no hay problemas y puedo hacerme con el mac.
De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.

[mod]Ampliado el Asunto y convertido en pregunta.[/mod]

rekarte

En teoría con el "Import from camera" debería de funcionar. Ahora mismo FCPX no reconoce los clips en MXF de forma nativa, aunque es una de las mejoras que Apple ha anunciado de forma oficial para este año.
Pero vamos, te hablo de lo que es "en teoría", porque no tengo esa cámara para probarlo y confirmarlo.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

pulpi

Hola amigo, soy nuevo en este foro, hoy en dia tengo el mismo problema que tu, pudiste resolverlo? tengo una Panasonic 171 y graba en P2 MFX quería saber si encontraste algún codificador para pasarlo a .mov u otro formato yo uso imovie, saludos y gracias.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk