PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:22:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizador casero

Iniciado por Rafavision, 26 de Mayo de 2012, 14:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

Rafavision

Aquí os dejo algunas fotos de mi estabilizador casero, es una idea mejorada de otro muy similar que vi en la pagina videorebeldes, aunque creo que este cumple mas con su objetivo ya que le puse un resplado que le da mas estabilidad si cabe... A ver que os parece amigos.




Vista del soporte colgado al hombro ya con todos los accesorios





Estabilizador con cámara solo




estabilizador

"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Kvothe

Mola un monton y te lo has currado a ver si subes algun video grabado con el para ver que tal se comporta :-) 

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

RicardoTM

Muy interesante el estabilizador, se ve muy bien, yo tambien e estado pensando hacer uno, pero un Estabilizador Merlin.


Saludos.
Estoy aquí para ayudar, y ser ayudado.

masternico

Muy bueno y muy ingenioso ese diseño, como dijo el amigo Kvothe estaría bueno poder ver un video viendo el estabilizador en acción, pero la verdad esta muy bueno, te felicito amigo, te quedo impecable !!  ;D


PD: Yo por ahora uso un trípode como estabilizador y da resultados bastante aceptables, igual algún día me gustaría hacerme uno casero con buena estabilidad !!


salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk