PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:08:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subir videos HD a Youtube a maxima calidad

Iniciado por Braco10, 12 de Julio de 2012, 01:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

Braco10

Muy buenas familia me gustaria saber en que formato hay que subir los videos a youtube para que se vean perfectos. yo grabo en Hd 1920x1080 y casi siempre exporto a H.264  o a MKV.. pero muchas veces toutube no me lo reproduce con la nitidez que quiero...me aconsejais otro visor como Vimeo?? espero vuestras respuestas makinas!! buenas noches!!

provehogartv

saludos todo depende de la calidad que posea la persona que valla aver tu video ten encuenta eso como sabras por lo general las personas siempre ve los videos en su tamaño normal (ventana pequeña) estas dimenciones son las ideales para subir el video Divx a 320x240 con audio en MP3 yo  aveces lo subo en 1024 720 wm y se ve muy bien, puedes reducir el tamaño y mantiene la calidad al final youtube siempre degrada un poco la calidad de los videos.

mikegamo

Si lo subes en H264 o MP4 You Tube te lo subira mas rapido y sin hacerte una conversion previa.Siempre lo degrada un poco pero si se lo subes en 1080,lo normal es que te deje elegir la calidad de reproduccion,1080,720,480 etc..
La compresion de Vimeo roza la perfeccion y es una plataforma mas enfocada a las profesionales por lo que quiza tenga algo menos de alcance ,aun asi es mejor la calidad de Vimeo.Eso si ,la cuenta gratuita tiene bastantes restricciones.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Braco10

Gracias por vuestras respuestas, ese es el problema, que de forma "nativa" en youtube no se ve en HD a no ser que tu elijas la opcion de 720 o 1080...creo que me decantaré por Vimeo, he visto varios videos y es lo que busco y lo mas importante es que de primeras te lo reproduce en HD...
No todo le mundo cae en poner como modo de visualizador en Youtube 720p o 1080p...corro el riesgo de que se ve mal...Gracias a Todos Makinas!!! :D

Arzur

En este enlace tienes los archivos que admite Youtube:

http://support.google.com/youtube/bin/static.py?hl=es&topic=1728586&guide=1728585&page=guide.cs
http://support.google.com/youtube/bin/static.py?hl=es&topic=1728586&guide=1728585&page=guide.cs

En principio cuanto más pese el archivo menos compresión y a cuanta menor compresión en principio mayor calidad.

Ahora lo que te comentan los colegas es cierto.
- Youtube luego lo recodifica por tanto es mejor que los pixeles sean cuadrados y esten desentrelazados.
- La calidad de la pantalla de visualización también empeorara o mejorara el video...

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


escaleta

maxima calidad y minimos recursos de consumo es lo más saludable para fluidez y calidad en you tube


yo subiria a formato H.264  y con una configuracion de HDTV 720p  25fps de alta calidad y un ajuste de 2 pases en el VBR en el ajuste de velocidad de bits


el 1080p es ahora mismo innecesario para los actuales monitores y las velocidades de internet que no suelen pasar de 15 MB de descarga.


un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk