PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:09:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tiene alguna FALLAS PANASONIC HDC-MDH1?

Iniciado por Rudaca2010, 19 de Julio de 2012, 03:04:20

Tema anterior - Siguiente tema

Rudaca2010

QUERÍA SABER SI TIENE ALGUNA  FALLAS PANASONIC HDC-MDH1?,MUCHAS GRACIAS!!!

nij

¡Bienvenido Rudaca2010!

"Hilando fino" todas las herramientas, y por ende todas las máquinas, tienen alguna falla. ;D
Desde un destornillador a un Apolo (¡Pregunten a la NASA! ;) )

¿Estás interesado en algún tipo de "falla" en general que hayas oído por ahí? ¿En alguna falla de tu cámara?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rudaca2010

HOLA , LA QUIERO COMPRAR PARA HACER EVENTOS SOCIALES .MI MIEDO ES EL TEMA DE LA MEMORIA,PORQUE LEÍ QUE ALGUNOS ESTABAN FILMANDO EJE.UN BAUTISMO ,LA CAMARA NO GRABA ,LO ÚNICO QUE VI DE MALO DE ESA ESA FILMADORA .DESDE YA MUCHICIMAS GRACIAS CONTESTAR.

edrev

#3
¿Que la cámara no graba por ejemplo en un Bautismo? ¿Es atea la cámara o que? ¡¡¡Es broma hombre!!!. No te he entendido bien. ¿Te refieres a falta de memoria? ¿Luminosidad?. Que yo sepa, tiene "limitaciones", por el tipo de sensor que lleva, que es sólo 1 y de 1/4'1" lo que se podría traducir en problemas de luminosidad. Y la memoria, no debería ser problema. Si no me equivoco, graba en tarjetas SD. A ver si nos lo puedes explicar mejor.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Rudaca2010

estoces es buen ,me la voy a comprar listo muchas gracias!!! ;D

PUBLICIDAD


luck3030

consulta, la compraste?? que tal te fue?? estoy pensando en comprarla, el leido q el tema del cmos puede afectar al paneo y a los flashes externos y eso me pone en duda, algun consejo? abrazo!

luck3030

aaaah tambien consulto por este modelo Panasonic HDC-MDH2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk