PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:01:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Llevar proyecto de after effects y editarlo en premiere

Iniciado por Ramarca, 20 de Julio de 2012, 00:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ramarca

Hola a todos, estoy empezando a usar estos programas after y premiere en su version cs6. Tengo un proyecto en after effects y me gustaria terminar editando en premiere. Lo exporto a premiere pero no me sale el proyecto. Si abro Premiere y trato de importarlo de after, tampoco me sale. Que estoy haciendo mal, o como lo debo hacer. Yo siempre he usado Sony vegas, pero como me comentaron que estos dos programas al se de la misma casa interactuban entre ellos muy bien, pudiendo usar un proyecto tanto en after como en premier sin tener que renderizarlo, pues por eso los estoy probando, pero no consigo lo que quiero. Lo que pretendo es en un video que tengo en premiere, poner un titulo en after, como lo debo hacer sin renderizar o he de renderizar.
Gracias por vuestra ayuda

mikegamo

La version CS6 no la he probado pero en CS5 para llevarte un clip desde Premiere a After te situas encima del clip en el timeline de premiere ,click derecho,reemplazar por comosicion de after,se abrira after y a editar sin render.
De after a Premiere,yo lo hago en archivo,exportar,exportar como proyecto de premiere.

Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Ramarca

Gracias por tu respuesta, probare como me dices a ver si lo consigo. Desde after lo he probado como tu dices, en principio parece que hace la exportacion pero cuando voy a premiere, si esta el proyecto, pero en negro, no sale ninguna imagen.

mikegamo

¿Has mirado bien que esta las capas visibles ? Te crea una pista de video por capa de after usada.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Ramarca

creo que las capas si estan visibles (si aparece el ojo a la izquierda es que estan visibes, no?). Lo de las pistas solo deberia crear una capa ya que hice la prueba con solo una capa de texto desde after y con una sola pista de video desde premiere.
Gracias por tu interes.

PUBLICIDAD


farmarg

Aporto otra respuesta a tu pregunta. Yo trabajo los clips uno por uno en AE CS3 y luego armo el video final con Premier CS3. Para esto (en AE) los guardo como proyecto...nn.aep y luego en Premiere...Importar archivo...y busco cada proyecto. Fíjate si tanto el AE como el Premiere tienen el mismo ajuste, es decir, si ambos estan en DV1/pal 16:9 widescreen por darte un ejemplo. Además, cuando importás en Premier tenes que renderizar cada clip en el momento de importarlo. Quizás ahí esté tu problema.
Saludos.

Ramarca

Puede que el problema este en que el proyecto tenga diferente ajuste, lo probare. Lo que no esperaba es que cada clip que importe en premiere de after debas renderizarlo, pensaba que al ser de la misca casa los dos programas, no tendria que estar renderizando ya que entonces tendre el problema del tiempo empleado en renderizar y la perdida de calidad.
Gracias por vuestro interes.

L. Urrutia

#7
Creo que lo que tratas de hacer es el dinamic link, mira este tutorial de canaladobe
http://www.canaladobe.com/2012/02/28/adobe-premiere-cs5-5-vinculos-dinamicos/

Otro mas, este de Video2Brain

http://www.video2brain.com/mx/videos-32535.htm

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ramarca

Gracias a todos por vuestra ayuda, con estos videos de Urrutia, me ha quedado mas o menos claro como hacerlo. Por lo menos desde premiere a after se como trabajar sin renderizar, desde after a premiere ya me queda tan claro. Pero para mi ya me sirve, asi que quedando agradecido el post puede cerrarse.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk